En el capítulo 62 de 'Una nueva vida', la mansión se llenó de júbilo por la liberación de Orhan, pero el aire festivo se quebró cuando Kaya lanzó una revelación que sacudió a todos: Suna le pidió el divorcio. "Prefiere el apellido Korhan", declaró con amargura, "y se ha estado viendo en secreto con Ferit". Las palabras cayeron como piedras. Suna, herida y furiosa, le llamó celoso, le llamó poco hombre. Kaya, fuera de sí, amenazó con golpearla. Ferit se interpuso, lo sujetó con fuerza, y aunque Kaya insistió en que jamás le haría daño a su esposa, la tensión se volvió insoportable.

    Latif, testigo del estallido, llamó a Seyran. Ella, alarmada, suplicó a su padre que la acompañara a la mansión para rescatar a Suna en 'Una nueva vida'. "Si tú vas, yo iré contigo", le dijo con firmeza. "El viejo Kazim ha muerto, y ahora solo quiero la felicidad de mis hijas".

    Seyran se confesó con Ferit en 'Una nueva vida'

    una nueva vida capitulo 62
    Atresmedia

    Kazim y Seyran llegaron sin previo aviso. Suna, entre lágrimas, insistió en que solo había discutido con su esposo y rogó a Halis que le permitiera quedarse. Pero Kazim, con el rostro endurecido por la decepción, pronunció una sentencia que heló el corazón: “A partir de ahora, solo tengo una hija”. Ferit, consumido por la desesperación, encerró a Seyran en su cuarto. Exigió obediencia a Halis: “Si quieres que sea tu heredero, respeta mis decisiones. Que me respeten como tú lo hiciste”. Tras una discusión feroz, Seyran confesó la verdad sobre su compromiso con Akin: “Lo hice por tu padre. Okkes quería matarlo”.

    Ferit y Seyran pudieron estar juntos en 'Una nueva vida'

    una nueva vida capitulo 62
    Atresmedia

    Ferit corrió a contarle todo a su abuelo, pero Halis no recordó quién era Okkes. Hatice, con voz serena, reveló el pasado: años atrás, golpeó al mafioso cuando intentó seducirla. Halis, conmovido, le pidió matrimonio. Prometió no volver a separarse de ella y acoger a su familia en la mansión. En una nave abandonada, Ziya y Sehmuz retuvieron a Okkes. Invitaron a Orhan a vengarse, a cerrar el círculo con sus propios puños. Y mientras Okkes y Akin quedaron fuera de juego, Ferit y Seyran se fundieron en un beso. Un gesto simple, pero cargado de promesas. Estuvieron dispuestos a darse otra oportunidad.

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.