- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Can Yaman: todas las series en las que sale el actor turco
- Can Yaman, las fotos más sexys del guapo actor turco
La telenovela turca 'Pájaro soñador' ('Erkenci Kuş' en su título original) se ha convertido en un fenómeno internacional y, sin duda, en una de las propuestas más divertidas del género. Tras haber explorado decenas de producciones turcas, esta destaca por su frescura, su tono ligero y la química arrolladora de sus protagonistas: Can Yaman y Demet Özdemir.
La historia gira en torno a Sanem, una joven soñadora que aspira a convertirse en escritora, y Can (Can Yaman), un fotógrafo aventurero que regresa a Estambul para hacerse cargo de la empresa familiar. Lo que comienza como un encuentro fortuito se transforma en un romance lleno de enredos, malentendidos y situaciones cómicas que mantienen al espectador atrapado episodio tras episodio. La serie logra equilibrar el humor con la emoción romántica, ofreciendo un relato que se siente cercano y optimista.
Uno de los grandes aciertos de 'Pájaro soñador' es su capacidad para renovar el género de la comedia romántica dentro del universo de las telenovelas turcas. La narrativa evita el exceso de dramatismo y apuesta por un ritmo ágil, diálogos chispeantes y personajes secundarios que aportan color y dinamismo. Además, la química entre Can Yaman y Özdemir trasciende la pantalla, convirtiéndose en el motor de la historia y en el principal atractivo para millones de seguidores en todo el mundo. En definitiva, 'Pájaro soñador' es una serie que invita a sonreír, a dejarse llevar por la ilusión del primer amor y a disfrutar de una comedia romántica que, sin perder la esencia turca, se abre al público global con encanto y frescura.
Conoce la historia de 'Pájaro soñador'
La historia gira en torno a Sanem Aydın (Demet Özdemir), una joven de un barrio humilde de Estambul que sueña con ser escritora. Cuando su familia le hace creer que la entregarán en matrimonio a su vecino Muzaffer si no encuentra empleo estable, comienza a trabajar en una importante agencia de publicidad llamada Fikri Harika gracias a su hermana Leyla, que es la secretaria de Emre Divit, hijo del dueño.
Por otro lado, Can Divit, el hermano mayor de Emre, es un fotógrafo de espíritu libre y fama mundial que regresa para la fiesta de aniversario de la empresa. Allí, le revelan que su padre tiene una grave enfermedad, su padre le encarga que dirija la empresa y que encuentre al topo que está ayudando a su competidora Aylin. Can no tiene más remedio que aceptar, despertando la envidia de Emre, el verdadero topo de la empresa, además de amante y socio secreto de Aylin. Durante la fiesta de aniversario en una ópera, Sanem entra accidentalmente en el palco que se encuentra a oscuras asignado a Can, quien la besa apasionadamente en la oscuridad al confundirla con su novia Polen. Tras marcharse, Sanem se da cuenta de que se ha enamorado perdidamente de aquel desconocido y, poniéndole el nombre en clave de Albatros, decide descubrir su identidad.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.










