Can Yaman y sus fotos más sexys

El protagonista de series como 'Pájaro soñador', 'Dolunay' o 'Matrimonio por sorpresa' ha hecho gala siempre de un gran atractivo, tanto en sus actuaciones como fuera de ellas.

can yaman el turco
Instagram

    El actor turco Can Yaman se ha convertido en uno de los más internacionales. Se dio a conocer con la comedia romántica Pájaro soñador, junto a otra actriz ya muy popular también fuera de sus fronteras, Demet Özdemir, y desde entonces ha cautivado al mundo entero, sobre todo a las mujeres de todos los países a los que ha llegado con sus producciones televisivas.

    Y es que no es para menos, el intérprete es un seductor y tiene todos los ingredientes para conquistar corazones: es guapo -lleve el look que lleve, con pelo largo, corto, barba de dos días, barba poblada, sin barba...-, tiene un cuerpo envidiablemente musculoso y es considerablemente alto (no en vano fue jugador de baloncesto). Además, sabe que gusta y es todo lo amable que puede cuando una mujer se acerca a él para fotografiarse. Así que, también se gana a sus fans por simpático y agradable.

    Lo mejor de todo es que hemos podido ver a Can Yaman con imágenes muy diversas y nunca ha perdido un ápice de su atractivo. A unas les gusta más de una manera y a otras de otra, pero es indudable de que su 'sex-appeal' permanece intacto se nos muestre como se nos muestre.

    Lo conocimos corpulento con una larga melena que recogía en una coleta y con barba abundante en Pájaro soñador y ya entonces causó un gran impacto entre el público. Su interpretación, su cautivadora mirada y sus dulces gestos con su amada en la ficción, acabaron por derretir a las féminas de medio mundo. Después nos presentó una imagen más formal, con el pelo corto, la barba más rasurada y con algo menos de músculo en Dolunay y en Matrimonio por sorpresa, pero siguió igual de cautivador.

    En sus momentos más personales tiende a llevar su característica melena y barba, pero no tiene inconveniente en cambiar el look, la vestimenta o lo que haga falta para una campaña publicitaria o para una serie. Incluso pudimos verlo con el pelo al uno y sin vello en la cara para hacer la mili y aún así nos conquistó.

    En sus últimas apariciones, como la serie italiana Viola come il mare que acaba de estrenar, vuelve a mostrar su pelo recogido en una coleta (no tan largo como en Pájaro soñador) y una barba medio frondosa. Y con ese mismo aspecto, aunque con el cabello suelto se ha mostrado en los ensayos de El Turco, la serie que está grabando en Hungría para Disney + Turquía.

    Sea como sea, Can Yaman se ha convertido sin duda en uno de los hombres más atractivos de su país y fuera de él. Aquí te mostramos algunos ejemplos de sus fotos más sexys.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1
    Anunciando ropa interior

    El cuerpazo del actor turco nos impacta lo miremos por donde lo miremos, pero si además es en ropa interior... ¡apaga y vámonos! Esta es una de las últimas fotografías que Can ha subido a su Instagram, y forma parte de una campaña publicitaria de Dolce y Gabanna... "El epítome de la sensualidad masculina", reza el comentario bajo la foto... ¡Nada más cierto!

    2
    Promocionando su perfume
    can yaman perfume

    En julio de 2021, el actor turco lanzó su propio perfume en Italia, llamado Manía, cuyo precio ronda los 80€ y parte de los beneficios recaudados se destinan a la fundación que ha creado el intérprete en Italia para ayudar a niños necesitados. Él mismo posó para su promoción.

    3
    Preparación para Sandokán
    el actor turco can yaman visita españa

    Yaman se instaló en Italia a principios de 2021 para grabar una súper producción de Sandokán, papel para el que se estuvo preparando con mucho ejercicio físico. De momento, la serie no se ha grabado, pero él nos dejó impactantes imágenes en el gimnasio.

    4
    En algunos momentos bajos
    can yaman 10 curiosidades que aún no sabes del actor

    Incluso pillado in fraganti, el actor deslumbra, pues jamás sale a la calle sin estar pendiente de su look aunque sea desenfadado. Y es que la planta es la planta...

    5
    A la batería
    can yaman 10 curiosidades que aún no sabes del actor

    Durante el confinamiento, nos entretuvo con fotos suyas ensayando a la batería en su casa, sin perder atractivo, siempre mostrando su musculoso cuerpo y con la barba en su justa medida.

    6
    Anuncios
    can yaman tudors

    Por supuesto, cuando se pone delante de una cámara está impecable. Aquí lo vemos con el pelo corto y algo de tupé, espectacular como siempre, y sin perder su costumbre de dejar algunos botones abiertos de su camisa, para mostrar su pecho y sus colgantes.

    7
    Con su estilo entre formal y rompedor
    can yaman grecia

    Camaleónico como pocos, puede vestir como quiere, pues la "percha" lo admite todo. En este evento, se animó a cerrarse la camisa hasta el cuello, pero no perdió ocasión de lucir los impresionantes collares que tanto le gustan. Con el pelo recogido en una coleta y la barba bastante poblada, causó admiración.

    8
    Cuerpazo
    can yaman desaparece de instagram

    Entre sus fotos de instagram, suelen destacar las más sexys, como esta entre informal y posada, sentado sobre una moderna bañera, con la camisa abierta, los pies desnudos y el pelo recogido. Sin duda, sabe cómo sacar su lado más atractivo.

    9
    Gafas de sol que ensalzan su 'sex-appeal'
    can yaman
    Instagram

    Incluso cuando se hace un selfie consigue sacar lo mejor de sí mismo. Y aunque no le veamos los ojos, porque los oculta tras unas gafas de sol, están perfectamente elegidas para cautivar, lo que consigue además con su gesto y su pose. ¡Impecable!

    10
    En la mili
    can yaman y su madre güldem

    Fue uno de los momentos más complicados para Can Yaman, pues tuvo que cortarse el pelo casi al cero y eliminar cualquier rastro de su barba. Aún así, estaba espectacular.

    11
    Rompiendo con otro estilo
    can yaman

    Y sigue rompedor, sin ningún tipo de complejos, aquí luciendo un cuidadosamente elegido sombrero, gafas de sol transparentes, chaleco y pantalones vaqueros con rotos, zapatillas con plataforma y sus ya habituales complementos (pulseras y collares).

    12
    Cuerpo perfecto
    can yaman 31 años

    En una portada de la revista italiana Chi, Can Yaman lució su cuerpo más espectacular, con los abdominales absolutamente marcados y los brazos perfectamente en cruz... y mojado... ¡Para los corazones más fuertes!

    13
    Recién llegado a Italia
    can yaman sandokan

    Una de sus imágenes más salvajes, la mostró en Instagram recién llegado al país vecino. En esta ocasión, además de lucir músculo y tatuaje, quiso honrar al país que lo acogía con unas muñequeras con los colores de su bandera.

    14
    El hombre de los complementos
    can yaman pájaro soñador

    Pocas veces lo hemos visto con el peinado echado a un lado. En esta foto muestra otro de sus lados más atractivos. No te pierdas la colección de complementos que siempre lo acompaña.

    15
    Mojado...
    can yaman tudors

    Saliendo del agua o cayéndole esta por encima, son las imágenes que más nos han hecho caer rendidas a sus pies. Esta foto formó parte de la campaña publicitaria de Tudors, que eligió sin duda al más sexy para sus prendas.

    16
    Impresionante en bañador
    can yaman nueva serie violeta como el mar

    No es habitual verlo con tan poca ropa, pues su elección suele ser mostrarse desnudo de torso para arriba. Sin embargo, aquí se animó a aparecer en bañador, dejándonos así ver sus también musculosas y morenas piernas.

    17
    Sus poses más atractivas
    can yaman 10 curiosidades que aún no sabes del actor

    No hace falta que pose mirando a cámara ni que la luz sea la más adecuada, también en un contraluz, apoyado de cualquier manera para hacer una fotógrafía con su cámara, nos resulta de lo más sexy. ¿Será una pose perfectamente preparada?

    18
    Más salvaje todavía
    can yaman inspira novela erótica megan maxwell

    La más salvaje de todas sus fotografías, con la melena larga, suelta, rizada y la barba poblada, nos descubre a un Can Yaman fuera de serie. Una vez más, elige con mimo sus complementos: esos anillos que le añaden aún más atractivo si cabe, esos collares que asoman por su pecho, y esas gafas que cuelgan como por casualidad... no nos dejan indiferentes...

    19
    Cualquier gesto es atractivo
    can yaman 'volverte a ver' 
    Europa Press Entertainment

    Simplemente bebiendo un vaso de agua, durante su visita a nuestro país y al plató de Volverte a ver, de Telecinco, donde brindó alguna que otra sorpresa de infarto a sus fans más acérrimas, luce su atractivo en toda su plenitud.

    20
    Su personaje en 'Viola come il mare'

    Los productores italianos han sabido sacar todo su jugo al atractivo del actor, y no son pocas las imágenes donde muestra su esplendor al máximo. Esta es una de ellas, más musculoso que nunca. ¡De impresión!

    21
    Atractivo también de espaldas

    Y seguimos con la serie italiana, que está mostrando el sex-appeal del actor a la máxima potencia. Incluso de espaldas, Yaman presume de escultural figura, bien trabajada para la serie de Sandokán que aún no ha podido grabar, y con su melena suelta, que vuelve loca a más de una.

    22
    Su última foto

    Can se encuentra grabando en Hungría, tras superar un resfriado que lo ha mantenido en cama unos días y esta es la última imagen que ha publicado en su Instagram, acompañándola del comentario -nunca mejor dicho- "En algún lugar de la jungla". Es su aspecto más salvaje...

    23
    El Turco
    can yaman el turco disney

    Entre las últimas imágenes que nos ha regalado Can Yaman está esta otra de El Turco, donde le podremos ver otra vez con su melena suelta y rizada.

    24
    También la ropa ancha le favorece
    can yaman escribe libro
    Instagram

    Un nuevo look con el que también nos conquista. Can Yaman está atractivo incluso con ropa ancha, que no marca su musculatura, pero deja entrever su cuerpazo. ¡Nos conformamos con todo!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo