'Entre el amor y el odio': todo sobre la serie turca que Divinity estrena este viernes

‘Entre el amor y el odio’ es la nueva serie turca que Divinity estrenará este viernes 23 de septiembre en prime time dentro del evento ‘Volverás a amar’.

entre el amor y el odio turca

    Delgada y espinosa es la línea que separa el amor del odio. Sobre ella se asientan relaciones, que inician con un enamoramiento apasionado y acaban en rencor, y otras, en las que la animadversión mutua culmina con el tiempo en un amor recíproco. Entre el amor, el perdón y la sed de venganza basculan Ali, un hombre que cumple condena por un crimen que no cometió, y Mavi, un joven que no se permite amar.

    Ambos son los protagonistas de Entre el amor y el odio, nueva ficción que Divinity estrenará este viernes 23 de septiembre en prime time dentro del evento ‘Volverás a amar’ y que estará disponible en la plataforma premium Mitele PLUS, donde podrá verse por adelantado. A partir del lunes 26 de septiembre, el canal femenino de Mediaset emitirá la serie en tira diaria de lunes a viernes a las 23:00 horas, precediendo a la recta final de ‘Me robó mi vida’.

    Secretos, obstáculos, sacrificio personal, resentimiento, un crimen del pasado y un oscuro plan de venganza marcarán hasta el extremo el romance de la pareja protagonista, interpretada por el popular actor, cantante y compositor turco Emrah Erdoğan y la modelo y actriz Burcu Kıratlı , cuya labor en ‘Entre el amor y el odio’ le valió el Golden Palm Award a la Mejor Actriz de Televisión en 2018.

    Incluida en 2018 en la lista de la revista Forbes de series turcas más rentables, ocupando el noveno puesto, y grabada en numerosas localizaciones exteriores en Capadocia, ‘Entre el amor y el odio’ se alzó en un hit de audiencia en su emisión en el canal turco ATV. Vendida a más de una veintena de países en todo el mundo, es también un fenómeno internacional.

    La ficción, de los creadores de ‘Me robó mi vida’ y ‘Huérfanas’, Gül Abus Semerci y Yelda Eroglu, y dirigida por Hakan Arslan (‘Kinali Kar’), es además un fenómeno en redes sociales, donde su protagonista femenina Burcu Kıratlı (@burcukiratli23) arrasa en Instagram con 5,4 millones de seguidores.

    Un amor imposible marcado por un crimen del pasado

    Encarcelado por el asesinato de un hombre llamado Ahmet, Ali, miembro de una opulenta familia, ha estado intercambiándose cartas en sus últimos años de reclusión con Mavi. La relación epistolar entre ambos culmina cuando Ali cumple su condena, sale de prisión y en su primer día de libertad conoce a la joven. Aunque ambos no se conocen completamente, deciden contraer matrimonio. Lo que Ali ignora es que Mavi no lo eligió casualmente de entre todos los reclusos como amigo por correspondencia: ella es la hermana de Ahmet, asesinado hace más de una década.

    Desde su muerte, la vida de Mavi ha sido una auténtica pesadilla y solo sueña con llevar a cabo su particular plan de venganza: matar a Ali durante la noche de bodas, tal y como su hermano perdió la vida. Sin embargo, la joven desconoce que Cemal, hermano mayor de Ali, fue quien asesinó a Ahmet. Como Cemal estaba casado y tenía hijos, Ali decidió inculparse del crimen.

    Mientras Ali realiza los trámites para casarse descubre quién es en realidad Mavi, pero, completamente enamorado de ella, decide guardar silencio. En la noche de bodas, ella lo apuñala superficialmente y él le asegura que no la denunciará si accede a seguir viviendo con él. Estos son los personajes de Entre el amor y el odio:

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Ali Göreçki (Emrah Erdoğan)
    ali entre el amor y el odio

    Alltruista y carismático: así es Ali, miembro de la adinerada familia Göreçki, una de las más influyentes de la localidad de Ürgüp. Para garantizar el bienestar de los suyos, decide cumplir condena en lugar de su hermano por un crimen que él no cometió. Tras enamorarse de Mavi, la mujer con la que ha estado carteándose en los últimos años de su encarcelamiento en prisión, se casa con ella, aún sabiendo que ella, movida por la venganza, podría acabar con su vida en cualquier momento.

    Mavi Yılmaz (Burcu Kıratlı)
    mavi entre el amor y el odio

    Cuando era niña, Mavi perdió a su hermano Ahmet en un terrible suceso, del que no ha logrado pasar página. Convertida en una mujer valiente y hermosa, busca vengarse para que su familia, los Yilmaz, recuperen su dignidad. Determinada a llevar a cabo su oscuro plan, se casa con su peor enemigo, Ali Göreçki, pero tras enamorarse de él, todo cambiará.

    Fazıl Göreçki (Kenan Bal)
    fazil entre el amor y el odio

    Hombre rudo y apegado a las tradiciones, Fazi, patriarca de los Göreçki y padre de Ali, es un terrateniente que vuelca su energía en acrecentar sus propiedades. De sus tres hijos, Ali es su preferido y sueña con que algún día él le suceda.

    Cemal Göreçki (Cüneyt Mete)
    cemal entre el amor y el odio

    El hermano de Ali es un hombre frío, calculador y acostumbrado a hacer todo lo que haga falta para eludir su responsabilidad en los problemas en los que se ve inmerso. Ha logrado incluso que su hermano Ali se inculpe de un crimen en su lugar.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo