- Qué pasó ayer en 'Vencer el desamor': Gael besa a Romina.
- Qué pasó la semana anterior en 'Vencer el desamor': Una nueva pareja.
A pesar de haber decidido poner punto y final a su relación, el amor entre Ariadna y Álvaro era demasiado fuerte para negarlo. La pareja, en un arranque de pasión terminó haciendo el amor, y Olga los descubrió. Esta acabó entonces la reciente reconciliación con su exesposo.
Posteriormente, Olga le comunica que muy pronto piensa viajar a España. “Quiero que mi bebé nazca allí”, le explicó. Esto rompió el corazón al hombre, pues comprendió que estará muy lejos de su hijo. Este no es el único problema al que Álvaro debía hacer frente. Tras su separación de Linda en Estados Unidos, Eduardo decidió regresar a México. Más concretamente, a su antigua casa, con la idea de recuperar a su exmujer y a Tadeo.
Gemma tuvo que hacer frente a las burlas de sus compañeros
Por otro lado, Bárbara terminó cayendo en las redes de Lino y formalizó su romance con él, sin imaginar que es el primo de Calixto y que sus intenciones son de todo menos buenas. Paralelamente, Gemma lidió con sus propios conflictos dentro de la escuela. La noticia de que pronto sería madre corrió como la pólvora entre los alumnos, lo que provocó la burla de algunos de ellos. Dimi, consciente de lo que está pasando, defendió a su novia de cualquiera que se atreviera a humillarla.
Por su parte, varios integrantes de la asociación de padres pidieron a la junta directiva del colegio que expulsase a la muchacha por estar esperando un bebé. No consideraban que tener una adolescente embarazada como compañera fuera lo mejor para sus hijos.