'Juego de tronos': La app de HBO se colapsó antes del estreno de la temporada 8

Aunque en España y EE.UU. funcionó sin problemas, la aplicación de HBO dejó de funcionar en Latianoamérica minutos antes del estreno de la temporada 8.

Daenerys y John Nieve en la temporada final de 'Juego de tronos'

La temporada final de Juego de tronos ha llegado y lo ha hecho con uno de los mejores capítulos de estreno de la historia de la serie, pero fieles a nuestra política de no-spoilers no diremos absolutamente nada del capítulo, ni de la trama ni de las sorpresas que hubo durante el primer capítulo, que llevó a millones de personas de todo el mundo a vivirlo desde el minuto uno.

El horario en España, que fue a las 3 de la mañana, no favoreció a una masiva cantidad de gente, aunque seguro que cientos de miles de personas trasnocharon para verlo desde el primer minuto y ser de los primeros en enterarse de lo sucedido (antes de que te lo cuente nadie... o Twitter).

Fallos en Latinoamerica

En España y Estados Unidos pudo verse sin problemas, pero los usuarios de HBO Go en Latinoamérica colapsaron la plataforma unos minutos antes del estreno.

Los fans de Juego de Tronos latinos contaron incrédulos su enfado en las redes sociales. No podían creer que la plataforma de pago que contrataron para ver el esperadísimo capítulo de ‘Winterfell’ les dejara colgados. Usuarios de Argentina, México o Perú empezaron a mostrar su malestar.

En España deja de funcionar a primera hora

ACTUALIZACIÓN: A primera hora de la mañana de hoy, y coincidiendo con el momento en el que mucho españoles se han conectado, la aplicación ha dejado de funcionar correctamente. Desde la plataforma, piden paciencias y que se resolverá muy pronto.

HBO deja de funcionar con el estreno de hBO
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Teleprograma