La historia de amor entre El Maestro Joao y Pol Badía trae de cabeza a los habitantes de Guadalix. Si hace unos días ambos volvían a darse una oportunidad dentro de la casa mientras que el amante del vidente, Alberto, aseguraba en MyHyV que le esperaría fuera, ahora el Maestro Joao ha vuelto a romper su relación.
"Cada día hablaba mas con él que con Pol y empezó a venir a Madrid a verme y yo a ir a su tierra a verlo, ya que es de Jaén . Poco a poco me fui enamorando de él y aún así no dejaba de sentir por Pol, creerme que era así. Yo con este chico JAMÁS he tenido relaciones mas allá de un beso por respeto a Pol y no lo haría jamás hasta no romper con Pol de estar seguro que hacerlo".
Otra oportunidad rota
Una vez dentro de la casa, El Maestro se reencontró con Pol y cambió de opinión."Pero llegó este jaleo que habréis visto y la verdad no podía superar el ver esa carita de Pol tan abatido y tan destrozado que me hundí y he tratado de arreglarlo como podía. Hemos empezado y roto como cuatro veces y yo ya me sentía Juana la Loca de verdad".
Joao no puede olvidarse de la persona que se encuentra en el exterior, por lo que ha decidido dinamitar su relación con Pol: "Anoche después de arreglarlo, por la mañana me dijo Pol que seguía sin olvidarse de ese chico y que no puede superar la imagen de acordarse y yo encontré también la clave: yo tampoco lo olvido. Así que hemos roto definitivamente, o por lo menos con esa intención estoy yo y creo y espero que Pol también, por su propio bien y por el mío".