Cristina Castaño reta a sus fans. ¿Qué imagen lleva photoshop?

La protagonista de 'Toy Boy', próxima serie de Antena 3, es la portada de este mes de Women's Health. En Instagram ha reconocido que todas las imágenes llevan photoshop, pero ¿sabrías adivinar cuál es la original?

Cristina Castaño reta a sus fans a adivinar qué foto de su portada de Women's Health lleva Photoshop

La actriz Cristina Castaño, protagonista de la película Lo de dejo cuando quiera y la nueva Toy Boy, es la imagen de portada del mayo de Women´s Health que puedes encontrar ya en tu kiosko. En las páginas de la revista explica cómo se mantiene en forma y qué ejercicios realiza para mantener su cuerpo fuerte y tonificado. "A mí me gusta hacer pesas, trabajar el músculo y llevarlo a su límite. Lo prefiero a los ejercicios interválicos (HIIT) aunque se los pido a mi entrenador porque sé que van a hacer que mi cuerpo entre en crisis y se modifique".

Sus espectaculares fotos realizadas para la revista ha llevado a muchos de sus fans a pensar que están retocadas con Photoshop. Y ella lo ha reconocido. "¡Claro que lo tienen! Creedme, no hay revista de belleza o moda en el mundo que no lo utilice".

El reto a sus seguidores

Por eso y para dejar claro que el retoque fotográfico ayuda pero no hace milagros, ha retado sus seguidores en Instagram para celebrar que ya tiene más de 850.000 seguidores.

"Lejos de cuestionar su uso, para celebrar estos maravillosos 850K lo que quiero es mostraros la realidad y el retoque de una foto de esta sesión. El secreto, para mi gusto, y como en todo, está en la medida. Y en eso, @valero_rioja es un experto. Así que aquí tenéis, por un lado, el arte de la estética y la medida de Valero en la primera foto, y por otro, su arte para fotografiar la realidad de una actriz que lleva tiempo cuidándose para lucir como desea verse. Con cuál os quedáis vosotros?".

Nosotros tenemos serias dificultades para diferenciar una de otra. ¿Y vosotros?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV