La escapada playera de María Pedraza y Jaime Lorente

Ella está a punto de estrenar 'Toy Boy', y él triunfa en 'La casa de papel' y a partir del 6 de septiembre en la segunda temporada de 'Élite'. Pero entre una ficción y otra, María Pedraza y Jaime Lorente han sacado tiempo para escaparse juntos a la playa.

No es el primer verano que pasan juntos pero el termómetro de su relación sigue marcando una temperatura muy alta. Jaime Lorente y María Pedraza apuran sus vacaciones mientras presumen en las redes sociales de amor… y de cuerpo.

View this post on Instagram

nosotros en versión acústica. ##

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

"Nosotros en versión acústica", escribe la actriz en Instagram sobre estos días de desconexión a pie de playa que ha vivido con su chico, al que conoció en La casa de papel. Si has superado el shock de la primera imagen de la actriz en bikini y has sido capaz de darle a la flecha, verás que la pareja se ha escapado lejos del mundanal ruido para vivir en la intimidad sus vacaciones.

View this post on Instagram

Bbuh

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

Pero no son las únicas imágenes de María presumiendo de anatomía. El verano ha dado para más…

View this post on Instagram

V e r a n o 🤟🏻

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

Unos días de desconexión antes de afrontar los estrenos que les esperan en septiembre. Y es que Jaime Lorente, que acaba de terminar de grabar la cuarta temporada de La casa de papel, estrena el 6 de septiembre la segunda entrega de Élite. María ya no interpretará a la difunta Marina en la serie de Netflix pero prepara su salto a Antena 3 con Toy Boy, uno de los estrenos de la cadena para su parrilla post-vacacional.

María Pedraza - Toy Boy
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV