Coronavirus: Robert de Niro te pide que te quedes en casa y te vigilará

"Te estoy vigilando" es el mensaje que el actor ha mandado a través de las redes sociales para concienciar a la gente de la importancia de quedarse en casa estos días.

92nd Annual Academy Awards - Arrivals
Amy SussmanGetty Images

"Hello, this is Robert De Niro. We all need to stay home", comienza afirmando en su mensaje el áctor Robert de Niro. Multitud de caras conocidas se suman a lo que es ya prácticamente un lema mundial, ese "Quédate en casa" que suena en varios idiomas. Quienes se han sumado a esta iniciativa, han sido actores de la industria hollywoodiense que quieren concienciar a sus seguidores en redes sociales de que cumplan las medidas de confinamiento.

"Hola, soy Robert De Niro. Todos necesitamos quedarnos en casa. Necesitamos frenar que se propague este virus. Y lo podemos hacer juntos, no solo para protegernos a nosotros mismos, sino a los demás y a los ancianos que queremos. Por favor. Te estoy vigilando", dice el actor en el clip.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La campaña en EE.UU.

Y tal como se las gasta en actores en algunos de sus papeles como El irlandés o Uno de los nuestros más nos vale hacerle caso. Esta campaña coincide con la entrada en vigor del plan "Nueva York en Pausa" que obliga al 75% de los trabajadores a realizar sus funciones desde casa, y cierre de colegios, comercios, cines y restaurantes.

Mientras, el presidente de EEUU, Donald Trump, está considerando rebajar las medidas de su Gobierno para frenar la propagación del COVID-19 por el impacto negativo que están teniendo en la economía. Cuando termine el periodo de 15 días que su Gobierno impuso para implementar medidas, estudiará si mantiene ese mismo rumbo o toma una nueva dirección. El presidente, sin embargo, puso énfasis en que las medidas de excepción "terminarán pronto" y que "el remedio (al COVID-19) no puede ser peor que la enfermedad", al tiempo que reconoció que los números van a ser "malos" en los próximos días.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV