Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El consejo de María Teresa Campos a Dani Rovira en su estreno

Dani Rovira ha estrenado su nuevo programa con un gran número de invitados

maría teresa campos
TVE

    Dani Rovira ha comenzado su nuevo programa, 'La noche D', por todo lo alto. El actor se ha rodeado de numerosas caras conocidas en su estreno. En tono de humor, el malagueño ha reconocido que necesitaba consejo para saber cómo ser un buen presentador, y para ello ha decidido preguntar a "los número uno" en este terreno. Iñaki Gabilondo, Jordi Évole o Andreu Buenafuente han sido algunas de las caras conocidas que han decidido darle algunos consejos. Aunque, sin duda, una de las que más ha sorprendido ha sido María Teresa Campos.

    La presentadora ha reaparecido para hacer una pequeña aparición en tono de humor en la que reconocía que Dani Rovira tenía un gran problema si quería presentar un programa. "Con ese acento, imposible. Que no te van a coger. Date cuenta de las cosas: ¡Vo-ca-li-za!", le ha recalcado ella. El actor, por su parte, le ha recordado que ella es su paisana.

    maría teresa campos y dani rovira
    TVE
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo cierto es que este ha sido un gran guiño que han querido tener con María Teresa Campos, y es que después de haber protagonizado algunas entrevistas polémicas, en este espacio han vuelto a recordarla como una de las mejores presentadoras.

    Este primer programa ha centrado su atención en el amor. Para ello, ha contado con diferentes famosos como Silvia Abril, Belén Cuesta, Anna Castillo y Macarena García, que han destacado algunas de las anécdotas amorosas más divertidas que tenían. Además, también han realizado una entrevista a Joaquín Sabina, que se casó hace poco tiempo.

    joaquín sabina
    TVE

    El artista ha reconocido que está muy enamorado de su mujer y que ya no es capaz de ir a ningún concierto sin ella."Recuerdo una frase que me dijeron y con la que querían expresar que el mundo se iba a la mierda. Decía algo así como: 'Enrique Ponce se separa y Joaquín Sabina se casa'", ha desvelado el cantante entre risas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada