Isa Pantoja confiesa que ve su futuro lejos de la televisión

La joven ha desvelado cuál es su sueño profesional a través de un directo con sus seguidores para celebrar su 26 cumpleaños.

isa pantoja habla de su supuesta crisis con asraf y de la reunión familiar con su hermano, kiko rivera, y su prima, anabel pantoja
Mediaset

    Isa Pantoja ha demostrado, una vez más, que es la que más cordura presente de su familia al soplar las velas de su 26 cumpleaños. Después de haber tenido una adolescencia de lo más turbulenta, hace unos cuantos años la hija pequeña de Isabel Pantoja decidió sentar la cabeza y se centró en sus estudios. Ahora, Isa Pantoja ha desvelado que su futuro lo ve lejos de la televisión. En mitad de toda esta tormenta familiar a la que se enfrenta la hija de Isabel Pantoja, la joven ha soplado las velas de su 26 cumpleaños y lo ha hecho alejada de su familia, pero junto a su futuro marido Asraf y su hijo Albert. Y también haciendo una profundo reflexión sobre su futuro.

    En un directo con sus seguidores, la hija pequeña de Isabel Pantoja se confesó con sus seguidores sobre sus planes de futuro: “Yo siempre he querido ser notario, aunque con 18 años dije que no quería hacer nada, me vi en este mundo, que aunque no siempre lo es, suele ser fácil y pasé de todo”.

    isa pantoja celebra su cumpleaños con asraf y su hijo alberto
    Instagram

    Antes de esto, la joven que antes hablaba de su trabajo como colaboradora de televisión: “Colaborar e ir a un reality es un trabajo, pero a mí hasta me da cosita llamarlo así, porque trabajar para mí es otra cosa".

    Isa Pantoja confiesa que hace un año pensó que aunque estaba feliz con su vida, le faltaba algo: "todo el mundo es capaz de hacer lo que quiera, solo hay que organizarse bien. El dinero que entra fácil, se va fácil, y esta vida está muy bien pero yo busco otra cosa, cuando mi vida sea ir a trabajar en un despacho, seré completamente feliz. Yo quiero estar en una oficina trabajando”.

    A pesar de que su sueño es trabajar en un despacho ha reconocido que es una privilegiada por todo lo que ha vivido: “todos estos años me han servido un montón, he disfrutado un montón, he tenido mis momentos… pienso que me lo he pasado tan bien y me lo puedo seguir pasando tan bien…”.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una guerra familia sin fin

    Mientras su hermano Kiko Rivera le juraba la guerra a su madre en revistas y programas de televisión, Isa Pantoja se mantuvo neutral. Ella aseguró que entendía a su hermano, pero eso no hizo que se alejase de su madre.

    La boda de su prima Anabel Pantoja supuso un punto de inflexión en el clan Pantoja, pero también en la relación con su hermano. Ella quiso estar y apoyar a su prima, igual que ella había hecho con su familia en un sinfín de ocasiones, algo que sentó como una patada a Kiko Rivera.

    La muerte de doña Ana parecía que iba a volver a unir a Kiko con su familia, no fue así. Solo supuso una lacrimógena reconciliación con su madre, pero dinamitó para siempre la relación con Anabel.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada