'Kitz': el estreno de la serie alemana que no te puedes perder en Netflix

Con 'KITZ', otra serie alemana llega a Netflix y tenemos toda la información para que te enganches a esta trama juvenil de misterio.

el estreno de la serie kitz

    Después de Dark y Cómo vender droga por Internet, que también se pueden ver en Netflix, se sabe que las series alemanas también pueden tener éxito internacional. Con KITZ, una nueva serie "made in Germany" llega a la plataforma de streaming. La serie nos enseña la alta sociedad muniquesa, que invade cada año la elegante estación de esquí austriaca de Kitzbühel para celebrarlo.

    ¿Cuándo estará disponible la serie en Netflix? ¿Qué actores aparecen en ella? Aquí tenemos las respuestas a estas preguntas.

    el estreno de la serie kitz
    Walter Wehner

    'KITZ': capítulos

    La primera temporada de la serie constará de un total de seis episodios. Maurice Hübner dirigió los episodios 1 a 3 y la directora Lea Becker se encargó de los episodios 4 a 6. El guión es obra de Nikolaus Schulz-Dornburg, que también participó en la exitosa serie "4 Blocks".

    'KITZ': ¿De qué trata la serie?

    Cuando la alta sociedad muniquesa desciende a Kitzbühel año tras año, los mundos chocan. La camarera Lissi, de 19 años, vive en la elegante estación de esquí austriaca y apenas puede imaginar una vida despreocupada como la de los jóvenes a los que sirve. Sin embargo, se hace amiga de la exitosa influencer Vanessa para poder acceder a su camarilla de Múnich y averiguar más sobre la muerte de su hermano, fallecido en un accidente.

    Antes de su fatal accidente, había estado en contacto por última vez con Vanessa, pero a ella no parecía importarle la muerte de Joseph. Lisi quiere averiguar por qué la influencer reaccionó con tanta sangre fría ante la muerte de su hermano y se topa con abismos humanos tras la fachada de poder, dinero y excesos de la fiesta.

    el estreno de la serie kitz
    walter Wehner

    'KITZ': el reparto

    Netflix ha contratado principalmente a actores menos conocidos en la producción alemana. Sin embargo, Sofie Eifertinger, que interpreta el papel principal en la serie de WaPo Bodensee, entre otros, también está en el reparto y es una de las caras más conocidas. Estos son los principales actores de KITZ

    Sofie Eifertinger como Lisi

    Bless Amada como Dominik

    Valerie Huber como Vanessa

    Zoran Pingel como Kosh

    Ben Felipe como Hans

    Krista Tcherneva como Pippa

    Felix Mayr como Joseph

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos TV