'9-1-1': el pasado de Hen se desvela en el próximo episodio

Este jueves 29 de agosto, a las 22.45, Cuatro repasará la carrera de Hen en el nuevo episodio de '9-1-1'.

Hen en la temporada 2 de '911'

La vida no ha sido fácil para Hen. Cuando tenía 16 años los paramédicos salvaron su pierna después de sufrir un disparo y eso hizo que decidiera cuál iba a ser su vocación. 9-1-1 explorará el pasado de Hen y cómo consiguió convertirse en bombera, en el nuevo episodio de la ficción que Cuatro emitirá el próximo 29 de agosto a las 22:45 horas.

Ser mujer, negra y lesbiana hizo que Hen luchase con más fuerza para conseguir sus sueños. Su paso por la Estación 118, donde conoció a Chimney y Athena, no fue un camino de rosas y Hen echará la vista atrás para recordar los acontecimientos que le han llevado a convertirse en la gran profesional que es.

Llega la Navidad

En el segundo episodio, las fiestas navideñas llegarán al equipo de emergencias de Los Ángeles, que no cesará su labor en tan señaladas fechas. Una estampida en una juguetería, una pelea en un concurso vecinal de iluminación navideña y un truco con muérdago que sale mal serán algunas de las incidencias que los protagonistas de 9-1-1 atenderán en este capítulo.

La Navidad es una época para estar en familia y Eddie se verá obligado a decidir si quiere darle a su hijo el regalo que pide: poder ver a su madre. Además, Bobby tendrá que plantearse si quiere dar un paso más en su relación con Athena, mientras que Chimney y Buck intentarán animar las fiestas de Maddie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo