Descubre lo sobrenatural: nuevos poderes, demonios e historias en la segunda temporada de 'Embrujadas' (HBO)

Sábado 12 de octubre, en HBO - Las Embrujadas tendrán que enfrentarse a su nuevo rol de guías del mundo mágico en una temporada con más historias sobrenaturales que nunca.

Embrujadas temporada 2 hbo
HBO

Tras la pérdida de los Ancianos (controlaban y supervisaban toda la comunidad mágica), Mel (Melonie Diaz, de Girls), Maggie (Sarah Jeffery conocida por su papel en Descendientes de Disney) y Macy (Madeleine Mantock, de Into the Badlands) deberán asumir sus nuevas funciones.

Embrujadas temporada 2 hbo
HBO

Pero la llegada de un misterioso enemigo encapuchado, con el cual Harry (Rupert Evans) mantendrá un encuentro clave, hará que las embrujadas escapen, a través de un portal, a un lugar desconocido donde descubren más sobre el mundo del Consejo de Sabios. Las hermanas Vera pronto se darán cuenta de la importancia de sus nuevos roles y deberán decidir si están realmente preparadas para la responsabilidad. Los nuevos capítulos de la segunda temporada estarán disponibles a partir del sábado 12 de octubre en HBO España.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero también que lo que mal empieza bien acaba. El reboot de la aclamada serie de las hermanas Halliwell no estuvo exento de críticas en sus inicios, aunque finalmente las nuevas embrujadas han conseguido conquistar unos cuantos corazones que les han valido para renovar, al menos, por una temporada más.

En estos nuevos 22 capítulos veremos como las historias sobrenaturales cobran más peso. Seguramente algo tenga que ver el cambio de showrunner de la serie. Con la salida de Carter Covington, el nuevo equipo, compuesto por Craig Shapiro y Elizabeth Kruger, será el encargado de tomar las riendas de la ficción. La primera temporada se centró, quizás demasiado, en la dinámica familiar de las hermanas.

Embrujadas temporada 2 hbo
HBO

Y más novedades: al elenco principal de Embrujadas se le sumarán caras nuevas, como la hija de Alastair Caine (Craig Parker) que llegará en una misión para vengar a su padre. También se ha hablado de un apuesto instructor de boxeo llamado Jordan (Jordan Donica) y una nueva bruja muy desinhibida que responde al nombre de Kat. Conoceremos más sobre estos personajes el sábado 12 de octubre, en HBO.

      ¿Veremos a las hermanas Halliwell en el reboot de la serie en un futuro?

      Los fans más nostálgicos de las Embrujadas originales podrán disfrutar del reencuentro en pantalla entre Alyssa Milano (Phoebe en la ficción) y Holly Marie Combs (Piper) gracias a Anatomía de Grey. Ambas actrices visitarán el Grey Sloan Memorial convertidas en hermanas de nuevo.

      Pero quizás esta no sea la última reunión de las hermanas Halliwell. La productora y creadora del reboot de Embrujadas, Jennie Snyder Urman, dijo que estaría encantada de que el elenco original apareciese en algún momento en la serie. Aunque sería más pronto que tarde, la posibilidad está sobre la mesa. Snyder dejo claro que primero Mel, Maggie y Macy tienen que encontrar su hueco para que la audiencia se enamore también de ellas. Pero por mucho que lo desee su creadora, y los seguidores de la icónica serie, no es una decisión que este únicamente en sus manos. El elenco principal de las Embrujadas originales opino al respecto.

      Shannon Doherty (Prue Halliwell en la serie) fue tajante: no desearía participar si finalmente se diese la oportunidad. Palabras que no sorprenden debido a su mala relación con el equipo de la serie. Por su parte, Brian Krause, quien en su momento encarnó a Leo Wyatt, se mostró ilusionado y dispuesto: "Si me piden que forme parte de él, siento que sería genial para los fanáticos. No creo que Leo llegue allí sin Piper ". Algo bastante improbable, ya que su amor en la ficción, interpretada por Holly Marie Combs, fue bastante crítica con la nueva serie, especialmente por el hecho de que la producción no quisiese contar con las actrices originales para el reboot de Embrujadas.

      View this post on Instagram

      Reunited.

      A post shared by Holly Combs (@thehmc) on

      Pensamiento que comparte su hermana en pantalla, Phoebe (Interpretada por Alyssa Milano). La pequeña de las Halliwell explicó tras el estreno que hubiese querido que consultasen al elenco principal desde un primer momento. Aunque parece que la idea será difícil de llevar a cabo, no se sabe realmente lo que podría pasar si la serie continúa. El nuevo poder de tres sigue acabando con los demonios, quien sabe si también conseguirá reunir a sus antecesoras en un futuro.

      Embrujadas temporada 2 hbo
      HBO
      Publicidad - Sigue leyendo debajo