'Corazones ocupados', un drama cómico-romántico en la película de La 1

Sábado 1 de febrero, a las 16:00, en La 1- Jennifer Miller (Henriette Richter Röhl) se convierte en una falsa esposa y llevará el caos a la familia Hedgeson.

Productora

Los telefilmes de Rosamunde Pilcher ya son un habitual en las tardes del fin de semana. Este sábado, La 1 de TVE emite Corazones ocupados, una historia de romanticismo y humor a partes iguales. La adaptación cinematográfica de la novela homónima inglesa, y dirigida por Hans-Jürgen Tögel, promete sorprendernos.

Steve Hedgeson (Christof Arnold), un talentoso arquitecto, ha terminado de construir la casa de sus sueños frente al mar, en la que espera poder vivir con su mujer, Cory (Johanna Klante). Los problemas comienzan con el desinterés de Cory, que parece estar más enfocada en su trabajo como maestra que en su relación.

Productora

Es entonces cuando Hedgeson conoce a la joven Jennifer Miller (Henriette Richter Röhl), una mujer decidida e independiente, con la que acaba teniendo una aventura de una noche en su nueva casa. Al día siguiente el padre de Steve confunde a Jennifer con su mujer y esta, consciente de todo el enredo, se hace pasar por la nuera perfecta.

Productora

Pero las intenciones de Jenny no son tan inocentes como parecen. La joven ha huido de su departamento por problemas de dinero Por su parte, Albert y Kate, los padres de Steve , dan a su nuera una calurosa bienvenida. Llevan años separados, y aunque viven pegados el uno al otro, se niegan a admitir que su divorcio fue un error.

Productora

Albert ha sabido recientemente quetiene Parkinson, pero no quiere decirle nada a su ex-mujer para que no sientan pena por él. Jenny tratará de actuar como celestina para ellos. Poco a poco, la relación entre Jennifer y sus “suegros” será cada vez mejor. Y Steve, ajeno a todo, vive unos días de estrés y dificultades en el trabajo que lo mantienen en su oficina durante varios días.

Productora

Frustrado por su situación con Cory, decide vender la casa de sus sueños. Para su sorpresa, Jennifer sigue todavía allí. Ya todo el pueblo se piensa que ella es su esposa. Después del terrible malentendido, Steve se verá envuelto en un triángulo amoroso y tendrá que tomar una difícil decisión. El caos de corazones ocupados provocado por Jenny culminará con una fiesta de inauguración de la casa de Steve y su decisión…

Corazones ocupados (Rosamunde Pilcher: Besetzte Herzen)
Alemania, 2014. Dir.: Hans-Jürgen Tögel
Int.: Henriette Richter-Röhl, Christof Arnold, Gaby Dohm.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La trayectoria de Henriette Richter-Röhl

Nacida en Berlín en 1982, la actriz alemana se hizo conocida por ser la primera protagonista femenina de la telenovela Tormenta de amor (Sturm der Liebe). Aunque su debut como actriz fue a los 15 años.

Productora

La berlinesa proviene de una familia ligada al mundo de la interpretación. Su madre Siegrid Richtery y su padre Hans Otto Reinsch, han actuado en el teatro y también en varias películas. Su hermano Fridolin Richter también es actor, al igual que dos de sus primas y su tía.

Aunque la interpretación no es su único talento. De 1997 a 1999 fue miembro de la banda de rock, Jeden Tag Anders. También se formo en canto clásico en la escuela de música Weissensee. Escribió la letra para la banda sonora de la película Grenzverkehr, y junto con Manuel López, compuso y cantó el tema.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Su salto a la televisión le llegó en 1999 con la serie Dr. Sommerfeld - Neues vom Bülowbogen. Para el cine la recordamos en las películas A2 Racer y Grenzverkehr de Stefan Betz, donde tuvo el papel de una niña embarazada. Por esta última película, recibió una nominación para el Förderpreis Deutscher Film a la mejor actriz, en el marco del Filmfest München en Munich.

Y a la misma hora en Antena 3:

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo