El multicine de Antena 3: Buğra Gülsoy, de villano en 'Fatmagül' a seductor en 'Te amaré toda la vida'

Sábado 25 de abril, a las 16.00, en Antena 3 - Tras interpretar a uno de los más recordados villanos de 'Fatmagül, Buğra Gülsoy vuelve a la carga esta vez con una historia de amor de las que salvan hasta la distancia.

buğra gülsoy y Özge Özpirinçci en una escena de la película turca 'te amaré toda la vida'
Productora

La tarde del sábado 25 de abril (16.00) está dedicada a un amor épico, de los que salvan distancias y obstáculos que se presentan en el camino. Antena 3 apuesta en esta ocasión por la película Te amaré toda la vida, un filme que relata la historia de un amor separado por kilómetros que tendrá que hacerse valer con el paso del tiempo.

Ahora que tan de moda están las telenovelas de origen turco en nuestro país la cadena de Atresmedia recupera esta historia que recuerda en algunos momentos a los retos afrontaban los protagonistas de la saga Antes del... (Richard Linklater, 1995) con Ethan Hawke y Julie Delpy pero con situaciones y sentimientos mucho más intensos.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Duygu y Murat están profundamente enamorados. Son pareja desde la adolescencia y, por ello, cuando se gradúan, Murat decide que por fin le va a pedir matrimonio. Lo sorprendente es que no obtiene la respuesta que estaba buscando. Ella le comunica que se marcha a otro país para estudiar su carrera.

Entonces firman un pacto por el cual, si transcurridos los 5 años de su ausencia, ninguno de los dos tiene pareja, contraerán matrimonio. Pero la vida tiene otros planes para ellos. A su regreso, Murat se ha convertido en un famoso chef y Duygu, que no ha dejado de pensar en él, decide llamarle.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Para dar vida a la joven Duygu veremos a Özge Özpirinçci, una actriz con experiencia en series y telenovelas de su país. Junto a ella, interpretando a Murat, nos reencontraremos con Buğra Gülsoy, conocido por ser el rostro de Vural, el villano de Fatmagül (de la que Antena 3 ya prepara su versión española, que se estrenará bajo el título Alba en el prime time de la cadena). El actor es, además, el guionista de la película.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un tándem de éxito

En los papeles protagonistas ya hemos mencionado al galán pero todavía queda mucho que decir sobre Özge Özpirinçci, Duygu en la película. Ella es también la protagonista de Mujer (Kadin), una de la series turcas que Atresmedia anunció en 2019 que pensaba emitir en Nova.

Pero es que además estos dos actores ya han trabajado juntos. Para los más fanes de las series turcas tienen en la recámara Volver a amar (Aşk Yeniden). En esa telenovela son dos personas de diferentes orígenes se encuentran en el mismo vuelo a Turquía y deciden fingir estar casados. Fatih (Buğra Gülsoy) es un joven millonario que no quiere que su familia lo obligue a casarse con quien ellos han decidido. Por otro lado, Zeynep (Özge Özpirinçci), necesita tiempo para poder explicarle a su familia que fue abandonada por su novio y ahora es madre soltera.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Te amaré toda la vida (Aci Tatli Eksi)
Turquía, 2017. Director: Andac Haznedaroglu.
Int.: Bugra Gülsoy, Özge Özpirinçci, Yusuf Akgün, Alihan Türkdemir.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo