'Harry y Meghan: Un romance real', una historia de cine en el Multicine de Antena 3

Domingo 3 de mayo, a las 16.00, en Antena 3 - La historia de amor entre la actriz y el príncipe británico es llevada a la pequeña pantalla con Parisa Fitz-Henley y Murray Fraser, quienes interpretan a la pareja.

parisa fitz henley y steve coulter caracterizados como meghan markle y el príncipe harry en la tv movie 'harry y meghan un romance real'
Lifetime

La tarde de un domingo es para descansar viendo alguna película que te atrape y Antena 3 ha apostado por una historia de amor como las que solo ocurren en los cuentos de hadas. En su espacio de Multicine, el domingo 3 de mayo (16.00) ofrece la tv movie Harry y Meghan: Un romance real.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Como el mismo título anticipa, asistiremos a una recreación de la historia de amor entre el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz americana Meghan Markle. Les presentaron unos amigos en común y desde entonces se inició un acercamiento que terminó en relación. La película se adentra en cómo fueron los inicios para la pareja, desde esos primeros momentos donde pudieron mantener en secreto su romance, hasta la atención mediática mundial que ha rodeado a toda su relación.

La familia real británica tiene especial protagonismo en este largometraje: veremos a Parisa Fitz-Henley como Meghan Markle y Murray Fraser como Harry, a quienes se les suma la participación de Laura Mitchell como Kate Middleton o Steve Coulter como el príncipe Carlos de Inglaterra. Además, también aparece la princesa Diana de Gales, interpretada por Bonnie Soper.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lo que no cuenta la tv movie

La película Harry y Meghan: Un romance real abarca hasta la boda de estos dos enamorados pero no alcanzó el último capítulo de esta pareja. Tras ese enlace real se sucedieron un embarazo, del que nació Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el séptimo en la línea sucesoria.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero es que lo que llegó después fue uno de los episodios más sorprendentes de la historia reciente de la Casa Real británica. Meghan y Harry comunicaron hace unos meses que iniciaban un proceso, acordado con la familia real, para salir de la misma. Ello implicaría una renuncia a los privilegios pero también a las obligaciones de actos oficiales, formas y discurso propias de la institución. Una decisión polémica y más que comentada que facilita un posible regreso de Meghan a su carrera como actriz en el futuro.

Harry y Meghan: Un romance real (Harry & Meghan: A Royal Romance)

EE.UU., 2018. Dir.: Menhaj Huda.
Int.: Parisa Fitz-Henley, Burgess Abernethy, Laura Mitchell, Steve Coulter.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo