Lisa temerá por su vida en 'Los secretos de mi marido', el Multicine de Antena 3

Sábado 4 de julio, a las 16.00, en Antena 3 - Cuando Lisa se enamora de su profesor no imagina los oscuros secretos que esconde Michael. Sus problemas comenzarán cuando se destape el lado más sombrío de su marido.

christie burson es lisa en el telefilme 'los secretos de mi marido'
Lifetime

Antena 3 sabe cómo dejarnos sin siesta pero siempre por un buen motivo. Las tardes del fin de semana son para el descanso y el entretenimiento y eso es lo que ofrece el sábado 4 de julio, a las 16.00. Con la película Los secretos de mi marido vamos a tener las dosis justas de romanticismo pero sobre todo mucho suspense. La tensión nos dejará pegados al sofá descubriendo la historia de Lisa Jones.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lisa es una estudiante universitaria que guarda un gran secreto: tiene una relación con su profesor de ética, Michael. Desde hace meses mantienen reuniones posteriores a la clase que en realidad son encuentros de gran pasión. Un día, Tiffani y Patrick, amigos de Lisa descubren su aventura e informan al decano ya que no se fían de él.

Cuando Lisa se entera de que Michael se verá obligado a abandonar su trabajo, decide dejarlo todo, incluidos sus estudios, e ir a vivir con él. Pero en un arrebato de amor antes se casan en el Ayuntamiento. La convivencia es un sueño para Lisa, están enamorados y viven en una hermosa cabaña en el bosque. Su madre, preocupada por las bruscas decisiones de su hija, trata de convencerla de que vuelva a casa. También sus amigos tratan de disuadirla de su marcha. Pero tendrá que ser la joven quien se dé cuenta de su error.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Poco a poco las cosas se irán torciendo en la pareja. Pronto se da cuenta de que Michael es un controlador y que además posee un pasado sombrío y violento. Cuando él se marcha a su nuevo trabajo en el Evergreen State College, su nueva vecina Beverly invita a Lisa a pasarse por una fiesta. Allí acaba descubriendo que en el pasado de Michael había una prometida llamada Wendy antes que ella de la que no sabía nada.

Al sacarle el tema a Michael él se pone violento con ella y cuando logra calmarse le explica que la tal Wendy efectivamente era su prometida pero que se suicidó la noche antes de su boda en Portland. La repentina muerte de Wendy su aparente parecido con ella misma hacen desconfiar a Lisa y, acompañada por Beverly, conducen a Portland para investigar.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Entre tanto, Tiffani y Patrick tratan de contactar con Lisa, llegando incluso a quedarse cerca de ella para vigilar su seguridad. Pero Michael se da cuenta de su presencia y todo se precipita. Lisa tendrá que tener mucho cuidado porque se está acercando peligrosamente a la verdad y no le va a gustar lo que descubra.

El estilo de David DeCoteau

El director de Los secretos de mi marido ya se ha cruzado alguna vez más en nuestro camino. Hace unas semanas pudimos ver otro de sus títulos en el Multicine de Antena 3. Se trataba de En manos de un desconocido.

En aquel filme vimos una historia de una mujer que se enamora del que parece el hombre perfecto y luego resulta esconder los peores secretos. ¿Os suena? Este tipo de relatos son una auténtica especialidad para David DeCoteau, uno de los realizadores recurrentes de la cadena Lifetime que está detrás de esta tv movie que ahora ofrece la cadena de Atresmedia en España.

Los secretos de mi marido (Deadly Lessons)

Canadá, 2017. Dir.: David DeCoteau.
Int.: Christie Burson, Ryan Scott Greene, Christina Cox, Françoise Yip, Sammi Barber.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo