'Secuestradas en el paraíso': unas vacaciones convertidas en pesadilla protagonizan la tarde de Antena 3

Domingo 13 de septiembre, a las 16.00, en Antena 3 - Unos días de descanso y diversión con su hija terminan siendo una de las peores experiencias para Samantha y Ellie en el Multicine de esta tarde.

allie deberry y samaire armstrong, vestidas con atuendo veraniego, en una playa de florida, caracterizadas como ellie y samantha, hija y madre en el telefilme 'secuestradas en el paraiso'
Lifetime

La tarde del domingo de Antena 3 promete tensión en altas dosis con el thriller que emite en su espacio de Multicine. La cadena de Atresmedia ofrece la película Secuestradas en el paraíso, en la que una madre y su hija corren serio peligro en lo que iban a ser unas vacaciones idílicas.

Samantha, una mujer con problemas en su matrimonio, decide tomarse un descanso junto a su hija adolescente durante el llamado 'spring break' (vacaciones de primavera) en un lugar de la costa de Florida. La expectativa de obtener un poco de diversión al sol con Ellie la entusiasma.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Su llegada al hotel les hace pensar que tendrán una estancia idílica. Animadas por el ambiente, deciden salir por la noche y Sam conoce a Javier, un hombre atractivo que dice ser patrón de un barco. Enseguida les propone hacer una excursión en su velero al día siguiente y aceptan. Cuando se encuentran en alta mar, se dan cuenta de que su apuesto capitán tiene unos planes muy distintos a los de ellas. Lo que debía ser un bonito viaje se convierte en un secuestro. Madre e hija, asustadas tras descubrir la faceta retorcida y siniestra de Javier, temen no regresar a tierra firme sanas y salvas.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Su prioridad a partir de entonces es sobrevivir y tratar, por todos los medios, de escapar de ese hombre. Tirando de ingenio, intentarán empujarle por la borda para salir airosas. ¿Lograrán huir de su captor?

Reencuentro con Samaire Armstrong

En el reparto de Secuestradas en el paraíso podemos identificar a una vieja conocida de la televisión. La actriz de nacionalidad estadounidense (aunque nació en Tokio) ya pasó por el Multicine de Antena 3 con otro título de su filmografía. En 2019 la cadena ofrecía el telefilme La verdad sobre Katie, que también está protagonizado por Samaire.

Sin embargo, hay unos cuantos títulos más en su carrera que hacen de ella una cara popular para los espectadores. Algunos la recordarán por ser la primera novia de Seth Cohen (Adam Brody) en The O.C., Anna Stern (y rival de Summer Roberts, interpretada por Rachel Bilson). Apenas unos años después fue la pareja del agente Cho de El mentalista y ha continuado con diversos papeles episódicos en series de gran solvencia como Sons of Anarchy o Anatomía de Grey.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Secuestradas en el paraíso (Paradise Prey)

EE.UU., 2019. Dir.: Brian Skiba.
Int.: Samaire Armstrong, Corin Nemec, Alexandra Deberry.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo