El multicine de Antena 3: Sarah está dispuesta a todo por conocer 'El secreto de su hijo'

Domingo 20 de septiembre, a las 16.00, en Antena 3 - Tras diez años desaparecido el hijo de Sarah reaparece de forma repentina pero parece ocultar muchas cosas.

olivia d'abo, en su papel de sarah en 'el secreto de su hijo', sorprendida en medio del bosque
Lifetime

El Multicine de Antena 3 nos invita a pasar un domingo de tensión y suspense con un thriller lleno de secretos y sorpresas. Pero antes nos hará sufrir de lo lindo con el duro comienzo de El secreto de su hijo. A partir de las 16.00 del 20 de septiembre experimentaremos la pérdida junto a Sarah, Ian y el resto de esta familia.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Unos padres pierden a un hijo al desaparecer en un lago cuando jugaba con su hermano. Tras una exhaustiva búsqueda el pequeño Matt nunca aparece, dejando a su familia destrozada. Con el paso de los años, poco a poco, aprenden a recomponerse y avanzar en sus vidas a pesar de la pena y el desconsuelo de perder a un hijo y hermano.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sin embargo, diez años después de aquel trágico día, y tras la muerte del padre, un joven se presenta en la casa asegurando ser Matt. La madre, conmovida, lo acoge en la familia dando por hecho que es su verdadero hijo.

Pero algo no encaja. Las sospechas aumentan cuando el hermano de Matt resulta herido en un accidente automovilístico similar al que mató recientemente a su padre. ¿Matt es realmente el hijo perdido o han metido a un extraño en casa?

Olivia D'Abo: el rostro televisivo de 'El secreto de su hijo'

Ya la hemos visto en otras películas del Multicine de Antena 3 como Muerte en el paraíso. En ella Olivia D'Abo era una retorcida madrastra que tiende una enrevesada trampa a la hija de su difunto marido para quedarse con su herencia.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero no es la única vez que hemos disfrutado de esta compositora y actriz británica. En los inicios de su carrera en televisión fue Karen Arnold, la hermana mayor de Kevin en Aquellos maravillosos años. También ha entrado en mundos de ciencia ficción como el de Star Trek: The Next Generation, Batman Beyond y The Twilight Zone. Pero quizá su papel más relevante en los últimos años ha sido el de Nicole Wallace en Ley y orden: Acción criminal, que con algunas particularidades, le permitió participar también en Alias. Los más fanes quizá identificaron su voz en Luminara Unduli, su personaje en Star Wars: The Clone Wars.


El secreto de su hijo (Her son's secret)

EE.UU., 2018. Dir.: Nick Everhart.
Int.: Olivia D'Abo, Dan Amboyer, Tammy Blanchard, Mason Dye, Paloma Guzmán.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo