Una mujer embarazada de dos padres pide ayuda a Lena Lorenz en la película 'Dos padres'

Sábado 3 de octubre, a las 16.00, en La 1 - La película de La 1 que te dejará sin siesta también dejará atónita a Lena Lorena, la parterra de los Alpes, cuando recibe la visita de Anna y los dos padres de su bebé.

lena lorenz observa al trío familiar al que va a ayudar a tener un bebé
Productora

En la película de La 1 de esta tarde, Dos padres, Anna, una joven con un embarazo muy avanzado se presenta en la consulta de Lena Lorenz y le dice que quieren tener el niño en su casa. La mujer llega acompañada de dos jóvenes que asegura orgullosa que son los padres, Paul y Max. Anna y sus maridos tienen su propia relación, pero las familias del trío rechazan por completo el modelo que han creado.

Para un género que tiene su base en los valores tradicionales, el tema de hoy es verdaderamente controvertido, pues se cuestiona el valor de la familia tradicional, la base de la sociedad. Abrir un debate sobre el tema familiar es complicado, cuando apenas existen marcos legales que amparen a quienes pretenden vivir de otra manera que no sea la pareja de un hombre y una mujer. En la película Dos padres personas adultas se proponen vivir de acuerdo a sus principios y sus necesidades vitales, y reciben el peso y la censura de la sociedad.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Como Anna quiere desesperadamente un parto en casa, Lena inspecciona la granja de los tres jóvenes. Al principio le da la sensación de que Anna es el centro de las atenciones de los dos jóvenes, pero pronto se da cuenta de que los tres tienen más en común que una atracción juvenil y superficial. Paul y Max son amigos desde el jardín de infancia y les gusta la idea de poder distribuir la responsabilidad de un niño sobre varios hombros. Lena está conmovida por el entusiasmo de los tres. Y de alguna manera se siente casi vulgar con su relación bidireccional normal con Quirin.

las tres abuelas se confabulan en la película dos padres, de la serie lena lorenz
Productora

Cuando el nacimiento es inminente, llegan las tres futuras abuelas y se organizan para interferir continuamente. A pesar de ellas, Anna da a luz a un precioso niño. Sin que nadie se de cuenta la madre de Paul, Sabine, recoge material de ADN del bebé y el cabello y el cepillo de dientes de ambos padres potenciales.

anna hausburg de parto, ayudada por los dos padres, rafael gareisen y aaron karl en la película dos padres, de la serie lena lorenz
Productora

Por otro lado, las deudas aumentan en la granja y Vinz Huber hace una oferta de compra difícil de rechazar. Eva Lorenz no ve otra salida, aunque Lena se opone y discute con su prometido Quirin, que se beneficiaría laboralmente de la venta. Pero nadie encuentra una solución. Lena es consciente de que le queda poco tiempo en la granja.

patricia aulitzky pensativa delante de varias ovejas en la serie lena lorenz
Productora

Se trata de la penúltima entrega de la serie que protagonizó Patricia Aulitzsky.

Lena Lorenz: Dos padres (Zwei Väter)
Alemania, 2018. Directora: Sophie Allet-Coche.
Intérpretes: Patricia Aulitzky, Eva Mattes, Fred Stillkrauth, Anna Hausburg, Rafael Gareisen, Aaron Karl.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo