Antonio Alcántara lucha por recuperarse en lo nuevo de 'Cuéntame cómo pasó'

Este jueves 28 de enero, a las 22.10, La 1 emite una nueva entrega de 'Cuéntame cómo pasó', con la familia Alcántara entre los años 2020 y 1992.

cuéntame cómo pasó capítulo 372 antonio alcántara
IRENEMERITXELL
  • Las nuevas entregas de Cuéntame combinan dos líneas temporales: la familia en 2020 y los Alcántara en 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona
  • Justo después del capítulo de estreno de Cuéntame cómo pasó, se emite una nueva entrega de Novéntame cómo pasó, donde se repasa lo más destacado de los 90

    Tras casi veinte años en TVE y un detallado recuento de la realidad histórica, la serie de Cuéntame cómo pasó ya está inmersa en su 21ª temporada. Los nuevos capítulos sorprenden al combinar la línea temporal de 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona, con un viaje a 2020, el año marcado por la irrupción del coronavirus. Esta semana, la atención se centra en Antonio y sus problemas de salud, tanto en 2020 como en 1992.

    Capítulo 372: La cruda realidad

    Año 2020. Se ha superado el pico de la pandemia y Antonio, que sigue ingresado en el hospital por COVID-19, también parece que ha superado una de sus batallas, aunque todavía le queda un largo camino para recuperarse completamente de las secuelas que le ha dejado el coronavirus.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Paralelamente, en el año 1992, Antonio sigue también ingresado en el hospital. Toda la familia está muy preocupada por su evolución. Ha conseguido salir de la operación, pero tiene una lesión medular y hay riesgo de que sea irreversible y no pueda volver a caminar. Mercedes no se separa de él en ningún momento y le pide que no se rinda.

    Las sospechas de que el atropello de Antonio ha sido intencionado cobran fuerza cuando Catalina se presenta en el hospital, muy nerviosa, y dice que cree saber quién ha sido.

    cuéntame cómo pasó capítulo 372 antonio y merche
    IRENEMERITXELL

    Algunas claves de la temporada 21

    En 2020, Carlos Alcántara ha regresado de Nueva York. Interpretado por Carlos Hipólito, el actor que ha puesto voz a sus reflexiones estos veinte años, Carlitos cuida ahora de Mercedes. Su hermana María (Silvia Abascal) trabaja en un hospital con su marido Jorge (Martxelo Rubio), también médico. La hija de la pareja, Alba (Paula Morago) es una adolescente que pasa buenos ratos de su confinamiento cotilleando los álbumes de fotos junto a la abuela Mercedes, mientras los primos Oriol (Borja Fano) y Santi (Jan Cornet), los tios Toni e Inés, y los vecinos de San Genaro intentan continuar con sus vidas sorteando el virus.

    Imanol Arias y Ana Duato, Pablo Rivero, Irene Visedo y Paloma Bloyd siguen en la piel de sus personajes en las estampas de 2020 que se cuelan en los capítulos.

    cuéntame cómo pasó capítulo 371 antonio alcántara
    IRENEMERITXELL

    En 1992, la acción ha comenzado en invierno, con la mirada del mundo puesta en una España que se dirige en tren de alta velocidad a la Expo y a los JJOO. Es un periodo de optimismo, donde los españoles se sienten orgullosos del éxito organizativo de los grandes eventos del año. Pero también es un año donde abundan los titulares sobre el auge del SIDA, los casos de corrupción y una crisis económica que cristaliza en huelgas como la de los servicios de limpieza en Madrid, que tiene amargados a los habitantes de San Genaro en los primeros capítulos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo