Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Somos los mejores: una nueva era' se inicia en Disney Plus

Viernes 26 de marzo, en Disney+ - Los Patos de Minnesotta vuelven a la carga en la nueva serie de la plataforma de streaming. Emilio Estévez retoma su papel como el entrenador Gordon Bombay, esta vez, acompañado por Lauren Graham ('Las chicas Gilmore').

cartel promocional de la serie de dinsye plus 'somos los mejores una nueva era', con el equipo de niños vestidos de hockey, emilio estévez y lauren graham
Disney
  • Disney+ recupera el espíritu deportivo en Somos los mejores: una nueva era.
  • Disney+ completa un mes lleno de éxitos tras el fin de Bruja Escarlata y Visión y el estreno de Falcon y el Soldado de Invierno.
  • Las series recomendadas de Netflix, Amazon y Movistar de la semana.

    Hace casi 30 años se estrenó una de las películas familiares más recordadas por la juventud de los 90. Somos los mejores (Mighty Ducks) fue una a puesta de éxito de la factoría Disney por los ideales positivos que inculca el deporte y la importancia de los mentores para los más pequeños. Ahora, a través de Disney Plus, y en plena época de nostalgia noventera, podemos disfrutar de su última secuela, la serie Somos los mejores: una nueva era (The Mighty Ducks: Game Changers), disponible en la plataforma desde el viernes 26 de marzo.

    Inspiradora y emocionante, la ficción de 10 capítulos pretende reconquistar al público que se enganchó una vez a la historia de Gordon Bombay, el icónico entrenador de los Patos de Minnesotta. Emilio Estévez vuelve a encarnar este querido personaje para liderar a una nueva generación de jóvenes deportistas que, como indica el título de la serie, viene dispuesta a cambiar la concepción del deporte como mera competición.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La serie nos lleva hasta la Minnesota actual, en la que los Patos han evolucionado. Ahora forman una auténtica organización de hockey juvenil supercompetitiva. En ella juega Evan Morrow, un chico de 12 años que, sin ningún miramiento, es apartado de los Ducks, el equipo en el que ha jugado prácticamente toda su vida. El chico se queda hecho polvo y su madre, Alex (Lauren Graham, Las chicas Gilmore), ya está harta. Lleva años apoyando a su hijo en lo que debe ser un hobby, ¿y ahora le dicen que no se moleste en jugar? Movida por el dolor de su hijo, Alex pierde la paciencia y se enfrenta cara a cara con el entrenador. "¿No deberían poder jugar los niños a un deporte por diversión?", le espeta. Este es el punto de partida de la nueva serie de Disney Plus.

    Somos los mejores: la nueva era activa su trama cuando madre e hijo reflexionan sobre el verdadero propósito del deporte en la vida de los niños. Así, Alex convence a Evan de montar su propio equipo de inadaptados y novatos, los demasiado bajos o lentos, para desafiar la despiadada cultura del deporte juvenil actual, obsesionada con ganar a toda costa. El objetivo es claro pero necesitan la ayuda de alguien con experiencia en el hockey y ahí entra en juego el entrenador de la saga de películas. Junto a Gordon Bombay redescubren el placer de jugar al hockey por simple amor al deporte.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La ficción pretende mostrar la faceta menos amable del deporte juvenil actual: la tremenda presión de algunos padres y los niños que son obligados a vivir el deporte como un camino hacia convertirse en profesional o a abandonarlo porque 'no valen para ello'. Aunque hay muchas maneras de inculcar la cultura del deporte en los más pequeños, la serie incide en que a veces se olvida que su práctica debería nacer de la diversión y amor a ese deporte.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.



    Los 90 están de vuelta en televisión

    La nostalgia televisiva está recuperando proyectos de lo más variado y homenajeando a formatos que creíamos ya olvidados. En los últimos años hemos visto regresar el espíritu de Karate Kid con la serie de Cobra Kai y reboots de Sensación de vivir, Salvados por la campana y de las noventeras Embrujadas y Sabrina –con su versión más oscura Las escalofriantes aventuras de Sabrina–. Incluso se ha homenajeado a las producciones de épocas pasadas con Stranger Things y su vuelta a los 80 o el magistral repaso a la evolución de las sitcoms americanas en La Bruja Escarlata y Visión.

    Disney Plus ha captado el mensaje y, del mismo modo en que la Factoría del Ratón actualiza sus clásicos cinematográficos para pasarlos a 'live action' (interpretados por actores reales), su plataforma de streaming recupera algunos de sus éxitos pasados. La película Somos los mejores, que en su día tuvo dos secuelas (Vuelven los mejores y El regreso de los mejores) y una serie de animación (Los patos poderosos), es solo el primer ejemplo al evolucionar en trama y formato, convertida en serie y abordando la situación actual del deporte juvenil.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero la compañía ya ha confirmado que esta tendencia continúa, y tanto en cine como en streaming, va a ampliar sus títulos. Encima de la mesa estuvo Lizzie McGuire que, con el reparto confirmado y el rodaje preparado, finalmente fue cancelada. Se ha confirmado la serie sobre la saga La búsqueda (2004) protagonizada entonces por Nicholas Cage, pero también se plantean incluir spin-offs, series y reboots de otros proyectos como Cariño, he encogido a los niños, Solo en casa y Socios y sabuesos y además de varias series de animación como Monstruos a la obra, la primera serie de Pixar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo