- 'Mask Singer 2' ha desenmascarado a Ángel y Cactus, que han resultado ser Paloma San Basilio y Eva Hache.
- Ana Obregón fue la invitada de la cuarta gala y se ha llevado todos los elogios de la audiencia.
La cuarta gala de Mask Singer: adivina quién canta, comenzaba de una manera nunca antes vista. Después de que nuestra investigadora invitada revelara su identidad, las cuatro máscaras de la noche han cantado juntas sobre el escenario.
El Ángel, ahora conocido como Paloma San Basilio, ha sido la primera de las máscaras en desvelarnos nuevas pistas sobre su identidad y algo ha dejado atónitos a los investigadores: ¡aparecía José Mota en ellas! Después de soltar esa bomba, la máscara ha inundado el plató de buen rollo al ritmo de ‘Swish Swish’ de Katy Perry.
Junto a Ana Obregón, la cantante ha recordado momentos de su pasado. Por su parte, Javier Calvo le dirigió un ‘te quiero’, y Javier Ambrossi contó que San Basilio es uno de los motivos por los que se dedica a la dirección. La cantante se convierte así en la cuarta desenmascarada, tras Latoya Jackson, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre.
Solo acertó Ana Obregón
Tras ella, era el momento de que el Cactus nos desvelara sus pistas. La famosa que conocemos ahora como Eva Hache, confesó en sus pistas que todo se lo debía a otro ‘porta pinchos’ que había marcado para siempre su destino. Para su actuación, la máscara se puso sentimental con un tema Pastora Soler: ¡ha cantado ‘Quédate conmigo’! Su actuación ha emocionado muchísimo a Ana Obregón, que confesaba que le había llegado al corazón.
En el momento de las votaciones, el Ángel fue el elegido para mostrarnos su identidad. Con mucha tensión y nervios, hemos descubierto que Paloma San Basilio se encontraba detrás de esta espectacular máscara. La cantante se ha quitado la máscara ante todos para dejar sin palabras a nuestros investigadores. Además, han comentado el pequeño despiste de Javier Calvo al pensar que Paloma San Basilio se encontraba tras la máscara del Cactus.
Tres eran las máscaras restantes que ha tenido que verse las caras en el Duelo Final del programa. Pese a su fantástica actuación con el tema ‘Price tag’ de Jessi J, el Cactus fue el elegido para revelar su identidad. ¡Eva Hache era la máscara que tanto nos ha despistado con su acento!