Chenoa llega a 'Mask Singer: Adivina quién canta' como nueva investigadora

Este miércoles 23 de junio, a las 22.50, Antena 3 emite una nueva entrega de la segunda temporada de 'Mask Singer: Adivina quién canta', con Chenoa como invitada.

mask singer chenoa
Mask Singer. Chenoa
  • En Mask Singer: Adivina quién canta, capitaneado por Arturo Valls, famosos muy conocidos se meten debajo de una original máscara e intentan ser los mejor valorados sin revelar su identidad
  • Chenoa llega a Mask Singer: Adivina quién canta, para formar parte del equipo de investigadores junto a Paz Vega, José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi
  • La Toya Jackson (Menina), Isabel Preysler (Gatita) y Esperanza Aguirre (Mariposa), Paloma San Basilio (Ángel) y Eva Hache (Cactus) ya han sido desenmascaradas en Mask Singer: Adivina quién canta

    Mask Singer: Adivina quién canta desenmascara este miércoles a un nuevo famoso de esta segunda temporada. El programa ha vuelto a Antena 3 con varias sorpresas: nuevas máscaras, novedades en su mecánica y mucha más emoción a la hora de adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara.

    En esta segunda edición, Mask Singer: Adivina quién canta cuenta con 15 nuevas máscaras: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las 15 máscaras de la segunda edición ya han mostrado sus primeras cartas. Finalmente, Menina fue la más votada por el público en la primera gala, revelando la identidad de la estrella internacional La Toya Jackson. Después, Gatita tenía que desenmascararse y se descubrió que debajo estaba Isabel Preysler y, una semana después, Esperanza Aguirre volvió a conmocionar al público al revelarse bajo la máscara de Mariposa. La semana pasada, en el doble desenmascaramiento, Paloma San Basilio se descubrió bajo Ángel y Eva Hache apareció bajo Cactus.

    Lo que veremos esta noche en Mask Singer

    A partir de ahora, las galas de Mask Singer: Adivina quién canta son mucho más emocionantes: las cuatro máscaras que todavía quedan en pie del segundo grupo se vuelven a enfrentar este miércoles.

    Dragona, Huevo, Medusa y Rana regresan al programa para volver a cantar frente a los investigadores. Al final de la noche sólo quedarán dos salvadas porque en esta gala habrá dos desenmascaramientos.

    mask singer rana
    Mask Singer. Rana

    Además, los investigadores contarán con una gran ayuda en esta gala. Como viniese pasando también en la anterior edición, algunas galas cuentan con investigadores invitados que aportan ideas nuevas y ponen nuevos nombres sobre la mesa. Chenoa se suma al equipo este miércoles para ofrecer sus propias teorías sobre las máscaras.

    No serán las únicas novedades de esta nueva fase del programa: ahora, las máscaras mostrarán al público y a los investigadores una pista física, un objeto que dice mucho de la infancia del participante para así seguir avanzando en la revelación de su identidad.

    mask singer los javis, chenoa, paz vega y josé mota
    Mask Singer. Los Javis, Chenoa, Paz Vega y José Mota

    Arturo Valls vuelve a ser el maestro de ceremonias

    Presentado por Arturo Valls, el maestro de ceremonias perfecto para este show, Mask Singer: Adivina quién canta cuenta en este segundo año con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota como el equipo de investigadores que intentarán adivinar los famosos que se encuentran debajo de las máscaras.

    Mask Singer: Adivina quién canta ha regresado con novedades en su mecánica. El hecho de aumentar el número de máscaras respecto a la primera edición hará posible que se formen tres grupos que se batirán en duelo por separado en las primeras galas de la edición.

    Además, el programa vuelve a contar en esta edición con nuevos investigadores invitados, que vendrán a aportar nuevas ideas al panel fijo del formato, y con nuevas máscaras invitadas, que resolverán su identidad en el mismo día de su actuación.

    mask singer adivina quién canta arturo valls
    Mask Singer. Adivina quién canta. Arturo Valls

    La pista de La Dama Centella

    Una de las grandes novedades en esta segunda edición de Mask Singer: Adivina quién canta es que el programa contará con una máscara digital que viene de la mano de AliExpress y que tendrá mucha repercusión en la emisión de las galas. Presentado por Mariquita y Robot, las máscaras invitadas de la anterior edición, Mask Singer: tras la pista de la Dama Centella es un programa que en el entorno digital del formato y donde los espectadores podrán intentar descubrir la identidad de una nueva máscara: Dama Centella. Tras las pistas que irán apareciendo a lo largo de las semanas de emisión, su identidad se descubrirá en la gala final de Mask Singer: Adivina quién canta en Antena 3.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada