- 'Supervivientes 2021' vivivá esta noche la unificación de todos los concursantes.
- Lola, Lara o Alejandro se convertirán en el nuevo expulsado de la noche.
La expulsión de Lola, Lara o Alejandro convertirá nuevamente a los seis participantes restantes en supervivientes de pleno derecho, incluidos los dos desterrados salvados, y cerrará el proceso de unificación, en la decimocuarta gala de ‘Supervivientes 2021’ que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducirán este jueves 8 de julio a partir de las 22:00 horas en Telecinco. El final de Supervivientes 2021 está cada vez más cerca
A lo largo de la noche, Candice pondrá punto y final a la visita a su hermano Tom y los supervivientes lucharán por el liderazgo y la deseada inmunidad en una apnea. Además, competirán por rondas en un divertido juego de recompensa.
Los supervivientes, que analizarán los asuntos más destacados de las últimas jornadas de convivencia, afrontarán al final de la gala una nueva ronda de nominaciones.
Ayer fue la noche de Tom
Tom Brusse ha confirmado su peor pesadilla: Sandra Pica ya no está con él. Desde que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2' se marchase de Honduras asegurándole que tenían una conversación pendiente sobre su relación, el superviviente se ha enfocado en pensar en arreglar sus crisis. Durante todo este tiempo ha estado mencionando a Sandra e incluso aceptó ir en taparrabos para poder hablar con ella por teléfono. En 'Supervivientes: Tierra de nadie' se ha producido esa llamada y el resultado no ha sido para nada lo que él esperaba.
Nervioso al escuchar su voz, Tom le preguntó a Sandra cómo se encontraba. Ella, lejos de dilatar más la situación, le expuso lo que estaba sucediendo. "Ahora estoy en Barcelona, estoy con mi familia, he vuelto para acá. Después de todo lo que han dicho tus compañeros sobre mí lo he pasado muy mal. He estado muy agobiada", comenzó diciendo.
"La última vez que estuve contigo no fui clara al despedirme. Te dije que tenia miedo de que al volver a Madrid me pasara lo mismo. Y me pasó. Yo estoy haciendo mi vida. No tengo pareja ni nada pero tienes que saber que hay cosas que tengo que contar. De todas formas cuando vuelvas a Madrid voy a estar en casa y te lo voy a contar todo. Quiero que sigas el concurso como lo estás haciendo porque fuiste a ganar y lo que consigues te lo propones. Pero tienes que saber eso. Sentimentalmente no estoy como estaba antes. Creo que es mejor una amistad que intentar algo", añadió en lo que supuso un mazazo para el superviviente.