'Entrevías': los capítulos de la segunda temporada de la serie de Telecinco

Un nuevo antagonista para Tirso, un secreto en la vida de Irene y la lucha por el trono del barrio son algunas de las claves de los capítulos de la temporada 2 de 'Entrevías'.

jordi sánchez en la serie entrevías
Mediaset
  • Tras una primera tanda con buenos datos en Telecinco, Entrevías inicia su segunda temporada el martes 29 de marzo.
  • Desde las 22.50 podremos ver el primer capítulo con la incorporación de Jordi Sánchez al elenco artístico como principal novedad.

    Una vida más vacía para Tirso desde que se fue Irene, en la que Gladys y Ezequiel adquirirán mayor relevancia; un nuevo orden establecido en el universo de la delincuencia local tras la muerte de Sandro; y una nueva amenaza para el barrio que pondrá en jaque su esencia, serán las líneas argumentales con las que arranca la segunda temporada de Entrevías, que Telecinco estrena mañana martes a las 22.50.

    Producida en colaboración con Alea Media, con la producción ejecutiva de Aitor Gabilondo y David Bermejo -también guionista y creador- y de Arantxa Écija por parte de Mediaset España, la nueva entrega de capítulos de Entrevías cuenta con la incorporación de Jordi Sánchez al elenco artístico encabezado por Jose Coronado, del que también forman parte Luis Zahera, Nona Sobo, Felipe Londoño, María de Nati, Laura Ramos, María Molins, Itziar Atienza, Manuel Tallafé y Manolo Caro, entre otros intérpretes. El actor barcelonés dará vida a Guillermo Salgado, un personaje sobre el que recaerá el peso de una de las nuevas tramas principales.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Entrevías: las claves de la temporada 2 de la serie de Telecinco

    Desde que Irene se fue del barrio hace casi dos meses y Santi se hizo cargo de la ferretería, la vida de Tirso es triste y solitaria. No asume su jubilación y se dedica a buscar motivos para sentirse útil y vivo. Por eso se mete en problemas con los pandilleros que se han hecho con el control del barrio, cuyos cabecillas no son otros que Nelson y Nata. Con Sandro bajo tierra e Irene lejos de allí, los dos jóvenes se han hecho uña y carne y sueñan con ocupar el trono de Entrevías, sumido ahora en una guerra de bandas.

    Por si fuera poco, aparece en escena Guillermo Salgado con su idea de destruir todo lo que el barrio representa para Tirso, dándole un motivo más para salir de casa y emprender una nueva cruzada personal. Con ese panorama, solo Gladys, por la que parece sentir algo más que amistad, podría hacerle mirar hacia otro lado y disfrutar un poco de la vida, pero Ezequiel sale de la cárcel dispuesto a conquistarla y se interpone entre ellos.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y de pronto, sin que Tirso se lo espere, Irene llama a su puerta. No es feliz con su madre y quiere volver a vivir con su abuelo. Él le abre los brazos y las puertas de su casa de par en par, sin saber que la verdadera razón de la joven para volver a Entrevías es un secreto que revolucionará para siempre su apacible existencia.

    Entrevías: capítulo 10

    El capítulo 10 de Entrevías Guillermo Salgado inicia su proyecto urbanístico a través de Jimena, la hija de Tirso, encargada de reunir a los vecinos para contarles la propuesta. Sin embargo, el inversor se encuentra con la rotunda negativa del ferretero.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, Irene le dice a su madre que quiere quedarse a vivir con su abuelo pero a cambio de hacer algo de provecho, por lo que elige dedicarse profesionalmente al baile. Entre tanto, Ezequiel sigue en casa de Gladys, a pesar de que ella le explica que no puede continuar allí. El expolicía se ha enterado de que Nelson y Nata tienen un romance y urde un plan para ganarse la confianza de la joven, con el objeto de que le deje entrar en sus negocios y llegar así hasta el Fantasma.

    Entrevías: capítulo 9

    Salgado (Jordi Sánchez) es un hombre de negocios con mucho don de gentes y pocos escrúpulos que dirige un importante fondo de inversiones y llega a Entrevías con un ambicioso proyecto: adquirir inmuebles, desalojarlos y levantar nuevas construcciones. Viendo que peligran los locales de siempre como el bar de Pepe o su propia ferretería y que las viviendas de sus vecinos están en riesgo, Tirso se opondrá frontalmente al plan de Salgado.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por si fuera poco, este ha empezado a ejecutarlo a través de la inmobiliaria de su hija Jimena. Si embargo, Salgado no es alguien que acepte un no por respuesta y empieza a demostrar que sus métodos para conseguir lo que persigue pueden ser mucho más oscuros y expeditivos de lo que cabría esperar de un honrado hombre de negocios.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo