Nunca antes un regreso a televisión había sido tan esperado. El pasado lunes 24 de julio volvió a nuestras pantallas 'El Grand Prix del Verano', uno de los formatos más divertidos y entrañables de los 90 y primeros 2000 que, casi dos décadas después, estaba listo para iniciar una nueva etapa en TVE. El concurso presentado por Ramón García ofreció su primer programa de 2023 en La 1 y, con la competición entre Alfacar (Granada) y Colmenarejo (Madrid), apadrinados por Miguel Ángel Muñoz y Lolita, la emisión arrasó en audiencia, superando con creces a las propuestas del resto de cadenas. Ahora, una semana más tarde, toca dar continuidad al nuevo 'Grand Prix' con su segundo programa.

    'Grand Prix': horario, dónde ver e invitados del segundo programa de 2023 en TVE

    La cita familiar por excelencia de la semana en el verano de 2023 ya está aquí. El lunes 31 de julio se estrena el segundo programa del 'Grand Prix' y la nostalgia vuelve a apoderarse de los televisores a partir de las 22.00. En La 1 de TVE volveremos a encontrar a Ramón García, Michele Calvó y Cristinini, que reciben en esta ocasión a los pueblos de Brión (Coruña) y Yepes (Toledo). Para acompañar a estas dos localidades acuden al plató dos invitados de excepción.

    Carolina Iglesias y Goyo Jiménez asisten al espectáculo más divertido de la televisión en calidad de padrinos, pero también aportarán lo mejor de su humor y carisma a lo largo del programa. Eso sí, por si alguien no puede ver el programa 2 del 'Grand Prix del verano' en directo, Televisión Española lo pondrá a disposición de los espectadores a la carta en RTVE Play.

    Headshot of Nora Cámara

    Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

    Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

    Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.