Patricia Pardo está viviendo una emoción tras otra en 'El programa de verano' desde que volvió de sus vacaciones de verano. Su vuelta de vacaciones estuvo marcada por sus primeras imágenes en televisión tras anunciar embarazo y boda con Christian Gálvez y Patricia Pardo y no dudo en hablar de los nombres que le gustaban o de cómo se encontraba en este momento de su vida. Este 5 de septiembre, era otro día muy especial para ella ya que cumplía años pero el programa estaba marcado desde su inicio por el fallecimiento de María Teresa Campos por lo que había pedido al equipo que no le hicieran nada especial.

Finalmente, al final del programa le han homenajeado con un ramo de flores y con una conexión muy especial con su mejor amiga, Olalla. En estos momentos, Patricia, que también ha desvelado el sexo de su bebé, no podía contener lágrimas y apenas podía hablar de la emoción. Entre lágrimas, reconoció que "había dicho al equipo que no me felicitaran porque no era el día y me daba vergüenza, pero bueno".

patricia pardo cumpleaños el programa de ana rosa
Telecinco

Por su parte, sus compañeros aseguraban que la vida hay que celebrarla y que cumplir años es una alegría, así que le prepararon esta sorpresa.

Uno de los momentos más emotivos fue la conexión con Galicia, tierra de la presentadora, donde su amiga le ofrecía en la distancia su tarta favorita, de queso y chocolate. "Es una sorpresa y quería felicitarte por este cumpleaños tan especial". Mientras Patricia decía emociona que no podía ni hablar. "Es mi mejor amiga desde los cuatro años".

Después recibía un bonito ramo de flores mientras comentaba que no había falta que le dijeran de quién eran porque sabía que eran de Chris. Se trata de Christian Gálvez, su marido, a quien hemos descubierto que llama cariñosamente Chris. Precisamente, este mismo día Patricia daba paso a Christian en su programa para rendir homenaje a María Teresa Campos y es que el presentador también quería resaltar la profesionalidad de la veterana periodista.

El programa ha estado cargado de emociones para Patricia, quien también se ha sentido molesta con uno de sus colaboradores, Alessandro Lequio, con un comentario sobre quién es para él la verdadera reina de las mañanas.

Headshot of Rosa Prieto

Rosa Prieto es Directora Digital de Diez Minutos, experta en prensa del corazón, en contenidos de celebrities, royals o casas reales y personajes televisivos. A través de la guía más completa en series y programas del momento te abre una ventana donde divertirte, llorar y emocionarte.

En su larga experiencia como periodista ha cubierto alfombras rojas, la boda de los Reyes, funerales de Estado y se ha adentrado en las casas de muchos famosos. Pero también es especialista en contenidos de maternidad y está al día de todo aquello con lo que puede ayudarte a disfrutar más de la vida: moda, belleza, cocina… Su trabajo en la web Crecer Feliz y Woman’s Day Spain han contribuido a ello.

Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense, comenzó a trabajar antes de terminar la carrera en uno de los periódicos nacionales más importantes del momento, el diario Ya.

Los tiempos y las herramientas han cambiado, pero las ganas no. Por eso, mucho más de 20 años después (tampoco es necesario decir la fecha exacta), conserva la misma pasión y curiosidad del principio. Así que ahora se ha convertido en una adicta a los podcast, las redes sociales y cuantas herramientas le permitan descubrir cosas nuevas cada día en el mundo de la información.