- Todo sobre 'GH VIP 8': fecha de estreno, concursantes, dinámica…
- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
Jessica Bueno está cada día más relajada en 'GH VIP 8' y prueba de ello es que ha pasado de no querer hablar nada de su pasado junto a Kiko Rivera a sincerarse sobre cuál es la relación que mantiene actualmente con su expareja y la mujer de este, Irene Rosales. No ha hecho estas declaraciones a todos los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, sino en una noche de confesiones con Susana Bianca. La modelo y bailarina creía que Jessica había participado en 'Supervivientes 2011' por su relación con el hijo de Isabel Pantoja, pero la sevillana le aclaró que no fue así. "Yo fui a 'Supervivientes' porque había estado en Miss España y a Kiko lo conocí allí. Yo lo veía como un amigo. Cuando salimos seguimos siendo amigos. Él me llevaba a todos lados y yo estaba siempre con él. Me hacía reír un montón pero él estaba enamorado de mí y entonces me dijo que si yo lo veía solo como un amigo lo mejor era no vernos. Me dio tanto dolor, que pasó", ha revelado Jessica.
La relación de la modelo y el Dj fue corta pero intensa. Ella se quedó embarazada y perdió el bebé que esperaban. "Me quedé embarazada fue una sorpresa. Lo perdí y lo pasé muy mal porque encima la familia estaba muy involucrada y los vi sufrir tanto", ha confesado Jessica, que meses después volvió a quedarse embarazada y nació Francisco, el 6 de noviembre de 2012.
En este momento de confidencias, Jessica ha explicado que solo tiene relación con Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales y ha desvelado cómo se lleva su hijo Francisco con su madrastra. "Ella es como si fuese una madre para mi hijo. Lo quiere mucho", ha sentenciado.
Junto a otros miembros de la casa, entre los que se encontraban Laura Bozzo y Albert Infante, Jessica explicaba que ella y Kiko se separaron cuando el niño solo tenía 3 meses por eso, el pequeño "es como si tuviera dos padres: él sabe quién es su padre pero sentimentalmente es como si tuviera otro padre porque se ha criado con mi ex marido". Y aunque en un primer momento, la relación entre ellos fue muy tensa, "a día de hoy nos llevamos bien".
Con quien no tiene relación el pequeño desde hace un tiempo es con su abuela paterna. "Mi niño adora a Agustín y a su abuela Isa. "Cuando era pequeño se iba allí (a Cantora) con ellos, adora a Agustín y a su abuela Isa", ha dicho. También ha destacado lo que se parecen Francisco a su padre: "Tiene el mismo color de ojos que yo, tiene un carisma... Se parece mucho a su padre en la forma de ser, quiere hacer siempre reír a los demás. Tú le ves y dices: 'es su padre".
