- De Terelu Campos a Escassi: Las fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2025'
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Alejandra Rubio se ha sincerado sobre los primeros días de su madre, Terelu Campos, en 'Supervivientes'. Un tiempo en el que la colaboradora televisiva se ha convertido en la auténtica protagonista, al abrirse como nunca sobre su cáncer de pecho. "No he venido aquí para dar pena a nadie. Ni soy una ganadora, ni soy más luchadora que nadie... No soy nada de nada. Soy una persona como todo el mundo a la que no le ha tenido más narices que luchar. Aquí no puedes elegir. Es hacer lo que te dicen, y tener suerte. No es más luchador el que lo vence que el que se va en el camino. No ha ganado la batalla el que se queda sobre el que se va", confesaba Terelu Campos entre lágrimas. Ha sido entonces cuando se ha dirigido a su hija para pedirle "perdón" porque le prometió que no iba a llorar.
"Es un capítulo de la vida de tu madre que ya se conoce. Siempre lo ha abordado sin querer ser un referente sino como una mujer que ha tenido la desgracia de tener cáncer de mama", comentaba Joaquín Prat en 'Vamos a ver'. Alejandra le respondía: "Yo es que cuando dice eso no quiero que piense que es una decepción. Los que me conocéis sabéis que soy muy rara con esas cosas, que hay cosas que me gustan en privado que esto es algo de lo que haya hablado. Hay cosas que no me gustan. Yo como persona soy de una forma, ella es de otra forma, no le puedo decir a mi madre que sea persona que no es, igual que ella a mi tampoco".
"Somos muy distintas", asegura Alejandra. Y añade que ella no diría las cosas que ha contado su madre pero "es su vida y me parece fenomenal pero no me gusta".
Alejandra Rubio reconoce que ella y su madre son muy distintas
Hay ciertos temas que Alejandra Rubio, que es la defensora de su madre en plató, prefiere tratar en privado pero comprende a su madre y sabe que es libre de hacer lo que ella crea. "A veces creo que muestra algo que también hay gente mala y que... a mí me gustaría que se quedarán en privado. Ella cuenta las cosas de su vida y me parece fenomenal. Estoy muy orgullosa de ella, de cómo ha afrontado todo, que si tiene que llorar, que llore que no me tiene que pedir perdón por nada", se sincera la colaboradora sobre su madre. Y por si queda alguna duda, remata: "Estoy muy orgullosa y ella lo sabe".
La colaboradora de 'Vamos a ver', que hace unas horas compartió las imágenes más tiernas de Carlo Costanzia y su hijo, también comentó que las lágrimas de su madre "eran de rabia" por los comentarios que había recibido de sus compañeros sobre sus ronquidos o de decir que la trataban "como a sus madres". Para Alejandra, su madre "explotó en ese momento" porque "mi madre no suele roncar, es más de hablar por la noche. Entiendo a los compañeros porque si estás conviviendo con alguien que ronca...", analiza Alejandra, que le gusta que Pelayo haya sido "el único que le ha dicho la verdad porque el resto no se atreven a hacerlo. Lo de esterilla, se ve en vídeos que siempre la quiere compartir y que le reprochen que lo hace... ella no lo ha pedido ni lo ha exigido".
