Guadalix se queda sin chef: Julius, segundo expulsado de ‘GH VIP 4’

En plató, habló sobre su carácter, se enzarzó con el ‘Pequeño Nicolás’ y criticó a Liz. 

"¿Por qué estoy aquí? Pues a lo mejor por ser yo mismo, mosquearme mucho en la cocina, atrincherarme… Pero yo creo que tampoco lo he hecho tan mal’’. La casa de Guadalix de la Sierra se ha quedado sin cocinero. La expulsión de Julius de GH VIP, con el 39,7 por ciento de los votos, ha sido recibida como una buena noticia para algunos componentes de la casa, como Belén Roca, con los que estaba enfrentados por el reparto de comida. Laura Matamoros vivió el momento llorando y felicitando a Javier Tudela.

En plató se enfrentó al Pequeño Nicolás por la supuesta trampa de la ginebra por la que culparon a Carlos Lozano. ‘‘No era una trampa. Que lo dijera Julián no quiere decir que yo lo haya dicho. Creo que Julián se equivocó al decir eso’’, explicó Julius. ‘‘No deberías haber ido al Súper como un niño pequeño’’.

El chef y el espía del CNI siguieron discutiendo sobre el comportamiento del primero. ‘‘Tendrías que haber sido más tú y no tan autoritario’’, le reprochó Fran. ‘‘Como persona he podido tener fallos porque es un programa que te lleva al límite’’.

Acusado de tirano y de egoísta a la hora del reparto de la comida, Julius tuvo su peor enemiga en Liz, la extronista de Mujeres y hombres. Quizás fue muy excesivo en sus palabras: ‘‘Hay días que tiene un guantazo porque es una diva’’.

Al final de la noche, Julius se despidió de sus compañeros. En concreto, solo tuvo referencias individuales para Laura‘‘No llores, nos vamos a ver fuera, cuando salgas aquí voy a estar’’– y para Julián: ‘‘Te quiero un huevo. Sabes que tienes un colega para toda la vida’’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV