Santiago González, el ex de Mariló Montero, sustituye a Gloria Lomana en Antena 3

Su cese se había producido de común acuerdo: “Cierro con satisfacción una etapa extraordinaria en lo profesional, maravillosa en lo personal por lo que me han aportado mis compañeros, y de enorme compromiso empresarial”

image
Gloria Lomana

La cúpula de informativos de Antena 3 sufre una importante renovación: Gloria Lomana, directora durante trece años, ha sido cesada en su cargo. La sustituirá Santiago González, ex pareja de Mariló Montero y ex director de Televisión Española, cargo que abandonó para ocupar el mismo en el Grupo Secuoya. Al parecer, la decisión se ha producido de común acuerdo con el grupo y la periodista ha mostrado su agradecimiento a través de un comunicado: “Cierro con satisfacción una etapa extraordinaria en lo profesional, maravillosa en lo personal por lo que me han aportado mis compañeros, y de enorme compromiso empresarial”

Las alarmas saltaron cuando Gloria convocó la redacción por correo interno a una reunión que se producirá mañana. Un hecho, en principio, sin importancia que Lomana realiza todos los años para realizar un balance de la temporada pero que, esta vez, desató todo tipo de rumores.

Con González en Atresmedia no sería de extrañar que el destino de Mariló Montero tras dejar TVE fuera la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Lo que aún no se sabe es si Gloria continuará en Atresmedia (podría haber recibido ofertas, siempre en cargos directivos) o empezará un nuevo proyecto con otro grupo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV