Desaparecen los TP de Oro de la redacción de Antena 3 Noticias

Las estatuillas que nuestra revista concedió hasta en siete ocasiones al equipo de informativos de la cadena ya no se encuentran en el lugar en que han estado todos estos años.

La redacción de Antena 3 Noticias siempre ha lucido con orgullo los siete premios TP de Oro que nuestra revista les ha concedido en los últimos años como Mejor Informativo Diario, además de otros tantos a Matías Prats como Mejor Presentador de Informativos. Por eso nos ha sorprendido tanto la noticia publicada hoy en El Confidencial Digital: las siete estatuillas que reconocen el trabajo de todo el equipo ya no están en el lugar que siempre han ocupado, en una vitrina en el despacho de la dirección de informativos.

Teleprograma.tv se ha interesado por el paradero de los premios y hemos podido confirmar que, efectivamente, han desaparecido de la redacción de Antena 3 coincidiendo con la marcha de la Directora de Informativos, Gloria Lomana, después de 13 años en la casa. La periodista abandonó Atresmedia la semana pasada, una salida de mutuo acuerdo en la que se cerró la puerta a ocupar otro cargo en el grupo mediático y se anunció que en breve afrontaría nuevos retos profesionales. Según apuntan varios medios, Lomana tiene muchas papeletas para recalar en Moncloa como secretaria de Estado de Comunicación de cara a la nueva legislatura; de hecho, ya está vinculada al Partido Popular a nivel personal, ya que está casada con el exministro Josep Piqué. Su sustituto como Director de Informativos de Antena 3 es Santiago González, exdirectivo de Televisión Española y relacionado en su día sentimentalmente con Mariló Montero.

Sus ya excompañeros de redacción están perplejos y confían en recuperar las estatuillas ‘perdidas’, ya que son el símbolo del reconocimiento que los lectores de la revista Teleprograma les ha otorgado durante siete años a través de sus votos en los premios TP de Oro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV