DMAX: La nueva cara de Discovery

Además de incorporar la ficción, con ‘Crossing Lines’, estrenará ‘Control de fronteras: España’; el programa ‘Hotel Hell’ con Kike Sarasola y el documental ‘España dividida: la Guerra Civil en color’.

image
DMAX

Max cerca. Max grande. Este es el lema de la nueva imagen de Discovery que, desde el lunes 12, pasará a llamarse DMAX. El canal, que ha presentado su programación en el FesTVal. Entre las principales novedades, el estreno de Control de fronteras: España, que muestra el trabajo de los cuerpos de seguridad en las aduanas y se estrena el miércoles 14.

“Nos ha pasado de todo. Los delincuentes siempre van tres pasos por delante nuestro. Hace poco, por ejemplo, paré a un pasajero chino, le pedí la documentación, me la enseñó y ponía que vivía en Zaragoza. Me dijo: ‘Tú me paras porque vivo en Zaragoza’. No supe cómo reaccionar y pensé: ‘Ahora me has pillado tú a mí’”, explica Dani, uno de los Guardias Civiles que participa en el programa. Además, añade que han encontrado droga en los lugares más insospechados: “Hemos llegado a encontrar una silla de ruedas llena de cocaína. Los traficantes tienen verdaderos ingenieros para hacer esto”.

Otro de los estrenos más potentes es la segunda temporada de Mares: Telmo y los hombres del mar, con Telmo de la Quadra-Salcedo (entrevista, AQUÍ). La segunda temporada, en el mar de Alborán, llegará el martes 13 a las 22:30 horas.

Una de las apuestas de DMAX para esta nueva etapa es la incorporación de la ficción, que llegará el lunes a las 22:30 horas de la mano de la serie Crossing Lines. Además, incorporarán más cine con títulos como Tiburón o la saga Fast & Furious.

El entretenimiento también tendrá su hueco con el estreno de Hotel Hell, en el que el empresario Kike Sarasola recorrerá los hoteles más malos de españa para poner en apuros a sus dueños al más puro estilo Chicote. Además, veremos los documentales España dividida: La Guerra Civil en color, de tres entregas, con imágenes coloreadas y que se estrenará en noviembre; y Enigmas de nuestra historia, presentado por Lorenzo Fernández Bueno y sobre mitos leyendas y misterios de la geografía española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV