VIDEO | ¿Qué trama Jesús Calleja con Álex González?

Puede que sea para una próxima entrega de su 'Planeta Calleja', pronto lo sabremos, pero el aventurero Jesús Calleja y su amigo el actor Álex González llevan varios días buceando en aguas de Mallorca.

Parece que una de las próximas aventuras de Planeta Calleja será en Mallorca. O eso parece tras ver dos videos que el aventurero Jesús Calleja ha colgado en sus redes sociales junto al actor Álex González, a quien veremos en otoño en Telecinco con la serie Vivir sin permiso. En uno de los videos, muestran la riqueza animal de la reserva marina de la isla del Toro, en Calvià. Peces, crustáceos… un espectáculo de vida y color que Jesús ha definido como "una explosión de vida".

En otro video, menos 'ecológico', pero más divertido, el presentador y el actor divagan sobre las cosas importantes de la vida: "Las dos cosas más importantes son querer a los padres y a los amigos; de menor importancia es tener un cuerpazo... pero tampoco nos engañemos, ayuda mucho. Pero yo asumo mis carencias... #MolanLosCuerpoEscombro como yo! jajajajaj, ¿verdad, Álex?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV