Roberto Leal comparte uno de los momentos más divertidos de su boda

'Operación Triunfo 2018' ya está aquí y Roberto Leal demuestra el poderío de sus cuerdas vocales con un simpático vídeo del día de su boda. Aunque la calidad de la imagen no es la mejor, el presentador celebra su tercer aniversario de boda con Sara Rubio piropeándola a ritmo de chirigota.

Estrena una nueva edición de Operación Triunfo el mismo día de su aniversario de boda, por lo que ha decidido que la música sea la protagonista de su felicitación. Roberto Leal ha compartido un simpático vídeo del día de su enlace con Sara Rubio en el que le declara su amor a ritmo de pasodoble. Él mismo adelanta que la calidad de la imagen no es la mejor, pero merece la pena ver el contenido:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Quería compartir con vosotros esto, un momento de mi boda (hace hoy tres años) en el que le cantamos un pasodoble a mi Sara Rubio, con música de la chirigota de el Sheriff, los valientes, y letra mía. Un homenaje a nuestras raíces y nuestra familia. Fue precioso...” confiesa el presentador, que posteriormente ofreció en otra red social la versión mejorada desde otra perspectiva.

Roberto y Sara se conocieron durante su paso por el programa Espejo público y unieron sus vidas en una ceremonia civil de la que ahora se cumplen tres años. En julio de 2017 dieron la bienvenida a su primera hija, Lola, que junto con Pepa, su simpática chichuahua, completan la familia. Hoy el presentador celebra un día que le trae muy buenos recuerdos, como estamos seguros que también le brindará la nueva edición de OT que echa a andar en La 1 con muchas novedades y ganas de repetir el éxito de la anterior edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV