Netflix publica el primer tráiler de 'El irlandés', la película original de Martin Scorsese

Durante la gala de los Oscar, Netflix publicó el tráiler de 'El irlandés', la nueva película de Martin Scorsese que aspira a sustituir a 'Roma' como la gran apuesta de la cadena para los premios del año que viene.

trailer de el irlandés, la nueva película de Martin Scorsese en Netflix

Netflix ha publicado el primer tráiler de El irlandés, la próxima película Martin Scorsese, mientras se celebraba la entrega de los Oscar, una gala en la que la plataforma en streaming se ha quedado a las puertas de hacer historia. A pesar de que Roma, la película de Alfonso Cuarón se ha llevado tres Oscar (Mejor Director, Mejor Fotografía y Mejor Película extranjera) no ha ganado en Mejor Película, que ha recaído en Green Book.

La gran bomba de Netflix para 2019

Pero Netflix no descansa y su apuesta para 2019 será El irlandés, la esperada nueva película de Martin Scorsese, que se ha rodeado de antiguos amigos como Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci para llevar acabo una superproducción que se ha convertido en la película más cara de la historia de Netflix, con más de 100 millones de euros de presupuesto, algo que hubiera sido inasumible para cualquier otra productora.

Cuenta la historia real de Frank Sheeran (De Niro), un gángster que supuestamente estuvo involucrado en la desaparición y la muerte de Jimmy Hoffa (Pacino).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV