La despedida de Los Lobos a José Pinto en 'Boom'

Antes del programa que ya estaba grabado, Juanra Bonet y los que habían sido sus compañeros en Los lobos despidieron emocionados a José Pinto, que había fallecido repentinamente por la mañana, destacando su buen humor y el gran corazón que tenía.

Juanra Bonet y Los lobos despiden a José Pinto en 'Boom'

La muerte de José Pinto a los 57 años a causa de un infarto ha dejado tocados a amigos, familiares y espectadores que le habían seguido durante su participación en Saber y ganar, en Pasapalabra y, sobre todo, en ¡Boom!. Desde las cuentas oficiales de los programas han enviado mensajes de pésame nada más conocer la triste noticia.

Pinto abandonó el concurso de Atresmedia el pasado 18 de diciembre por motivos personales después de 373 programas. Aunque el programa de ayer por la tarde ya estaba grabado, Juanra Bonet y sus compañeros Erundino, Valentín, Alberto y Manu salieron antes de la emisión del programa para despedir a su compañero visiblemente emocionados.

Las palabras de Erundino, Valentín, Alberto y Manu

"Vuestro amigo, José Pinto, nos ha dejado", comenzaba diciendo el presentador. "Solo recordarle con la mayor emoción y el mayor cariño. Mandarle un abrazo y un beso fuerte", comentaba Valentín sin casa poder hablar.

"Yo quiero, aparte de ese abrazo a su familia, recordarlo con esa sonrisa, quedarme con eso, con la sonrisa y el buen rollo que transmitía, siempre tenía un chiste o una canción. Quedarnos con ese recuerdo", expresaba Manu. "Era una grandísima persona, todo vitalidad. Su pérdida no está causando un dolor muy intenso", comentó su sustituto en el programa, Alberto. "Nos sentimos unos privilegiados por haber podido vivirle durante tanto tiempo y disfrutar de ese corazón tan grande que tenía", concluyó Juanra Bonet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV