Así suena la versión final de 'La venda'

El próximo 7 de marzo se estrenará la versión final y el videoclip de 'La venda', pero de momento TVE ha enseñado cómo ha quedado el estribillo de la canción que Miki defenderá en Israel en mayo.

Así suena el estribillo de 'La venda', el tema de Eurovisión

Este jueves se estrena la versión final y el videoclip de La venda de Miki Núñez que representará a España en Eurovisión 2019 pero, antes, TVE está generando expectación en las redes con los avances.

Hoy se ha publicado un extracto de 30 segundos en el que podemos apreciar mejor la nueva producción de la canción compuesta por Adrià Salas. Un sonido refinado, manteniendo el espíritu festivo y la charanga, y nuevos coros que dan más fuerza al estribillo son algunas claves de los arreglos.

El nuevo sonido de 'La venda'

El propio Miki ha expresado sus sensaciones a través de las redes sociales y ha pedido a sus seguidores que le digan qué les está pareciendo. En una entrevista para Teleprograma, el cantante ya adelantó que el nuevo sonido, más internacional, iba a sonar raro la primera vez, "pero que cuando la vuelves a escuchar ya no te das cuenta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV