'La Voz': David Bustamante se emociona con las palabras de Eva González

La presentadora quiso tener una palabras de agradecimiento con el artista, que no pudo evitar las lágrimas con el apoyo de sus compañeros. Fue entonces cuando Bustamante subió al escenario con Eva González y dio un emotivo discurso.

Bustamante se emociona y rompe a llorar con las palabras de Eva González en La Voz

Se terminó la Batalla Final de esta primera edición de La Voz en Antena 3 y si ayer os informamos del agradecimiento de Antonio José a Antonio Orozco por cambiarle la vida y confiar en él y las bonitas palabras de Karol G tras su paso por el concurso, ayer el protagonista absoluto fue David Bustamante.

Eva González, como ha hecho con todos los demás, aprovechó la Batalla Final para despedirse de los asesores, que han cumplido durante estas semanas la tarea de ayudar a los coaches y que han demostrado tener una muy buena sintonía entre ellos, dejando algunos de los mejores momentos del programa.

"Me gustaría dirigirme a David por su sentido del humor, por trasladar su experiencia, que aunque hayan pasado muchos años, has sabido contársela muy bien a los artistas. Ha sido un honor tener aquí", dijo la presentadora antes de que todos sus compañeros acudieran rápido a abrazar y besar al artista.

Bustamante se despide de La Voz

Las palabras de David

Bustamante se emocionó visiblemente ante el cariño de sus compañeros y las lágrimas empezaron a verse en sus ojos. "Tómate tu tiempo", le aconsejó Luis Fonsi mientras Pablo López se arrodillaba ante él y Paulina Rubio cantaba "Amigo, amigo".

Entonces, el cantante pidió subir al escenario y realizó un bonito discurso. "Os quiero decir una cosa. Gracias a La voz por darme un espacio donde poder demostrar lo que amo y lo que he peleado desde que era un niño en San Vicente de la Barquera y compartir este momento con las estrellas que están ahí sentadas".

Entonces, Bustamante también quiso tener un detalle con sus fans y pidió un deseo: "Si me dejáis un hueco en vuestros corazones, siempre daré todo y más por vosotros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV