'Got Talent': Roberto Rodríguez tiene que ser atendido por la UVI

El vigués Roberto Rodríguez, campeón de España de Fuerza, tuvo que ser atendido anoche por una UVI móvil en 'Got Talent' tras "un fallo técnico" en pleno directo.

Roberto Rodríguez tiene un accidente en 'Got Talent'

"Me voy a tumbar sobre los cuatro quads. Dos van a acelerar y en dirección contraria los otros dos, y yo con las manos los paro. Me ato los tobillos, y el tiempo que aguante", explicó Rodríguez. "La primera vez que hizo esto Roberto se pasó una semana sin poder moverse. Es decir que este número lo ha creado para este programa. Esperamos que no pase nada. Tenemos una UVI Móvil, pero esperemos no tengamos que utilizarla", advirtió Santi Millán casi como una premonición en la gala en la que se decidían los primeros finalistas de la edición.

De hecho, Roberto, después de un “fallo técnico” tuvo que interrumpir la prueba al poco de empezar por una lesión en el hombro y fue atendido por una UVI móvil. Los quads comienzan a acelerar, Rodríguez intenta frenarlos y de repente una de las gomas se suelta, Rodríguez se incorpora, mira a su novia y advierte de que algo ha ocurrido. Ésta acude corriendo mientras el vigués se retuerce de dolor en el suelo sujetándose uno de sus hombros.

Mientras era atendido por una unidad movil, Santi Millán comentaba: "Esto demuestra que lo que estaba haciendo Roberto no es fácil", continúa el presentador. "Esperemos que todo quede en un susto", reitera. "Nunca había pasado, nunca había tenido este imprevisto. Es un fallo mecánico, un fallo de la tracción", explicaba su padre.

Los límites de Risto

"Yo creo que hay número que no deberíamos permitir. Este nivel de ponerse al límite no lo deberíamos consentir. Lo digo como crítica constructiva. A mí me cuesta mucho ver a gente poniéndose así al límite por conseguir un premio. Hay otras maneras de demostrar el talento", señalaba Risto, bastante molesto con la situación.

Finalmente, Santi Millán tranquilizó a todos transmitiendo el estado de salud de Roberto: "Está bien, sufre una distensión muscular y que, por suerte, la cosa no va a más. Los números los eligen los concursante asumiendo el riesgo que conllevan".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV