'El hormiguero' recibe hoy a los coaches de 'La Voz'

Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco visitararán esta noche a Pablo Motos para contar la última hora de la final de 'La Voz', que tendrá lugar mañana en Antena 3.

los coaches de la voz en 'El hormiguero'

El plató de El Hormiguero vivirá esta noche uno de los programas más musicales para recibir a los cuatro coaches de La Voz. Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco encaran la gran gala Final del concurso, que tendrá lugar mañana miércoles 10 de abril en el prime time de Antena 3, pero antes, visitarán El hormiguero para hablar con Pablo Motos y hacer balance de una edición que ha ido de más a menos.

Llega el turno para elegir, entre cuatro finalistas, a la que será La Voz de esta edición 2019. A la gran final se unen, además, invitados de lujo como Alejandro Sanz, Juanes, Manuel Carrasco o Sebastián Yatra o los asesores, David Bustamante, Miriam Rodríguez, Karol G y Antonio José.

Un concierto en el metro

La cita de esta noche sirve para calentar un poco más la final, tal y como hicieron Pablo López y su finalista Andrés Montés este fin de semana, cuando tocaron juntos en la línea 10 del Metro de Madrid.

Cada uno con una guitarra, empezaron a tocar y cantar varias canciones y montaron un concierto improvisado. El patio, Hallelujah, Mi héroe o Tu enemigo fueron alguno de los temas que ofrecieron a un público que alucinaba con lo que estaba viendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV