'Got Talent': el grupo La Murga Zeta Zetas gana la cuarta edición

La expectación era máxima y el escenario se ha llenado de alegría cuando Santi Millán ha pronunciado el nombre de “La Murga Zeta Zetas” como ganadores de 'Got Talent'. Los canarios han llegado al corazón de los espectadores con sus letras y su arte canario.

La Murga Zeta Zetas gana 'Got Talent'

Sin duda ha sido una de las ediciones más seguidas y exitosas de Got Talent. El programa presentado por Santi Millán fue capaz de plantar cara a la renovada entrega de La voz en Antena 3 y al estreno de La caza. Monteperdido. Durante semanas ha habido grandes momentos y actuaciones, pero solamente podía haber un ganador.

La gran noche final de Got Talent comenzó con un impresionante homenaje a las divas del pop de la mano de QDS Megacrew, un viaje maravilloso a través de la voz de Cyntia y la pasión y la fuerza de Arturo Fajardo. El reloj iba marcando los minutos previos a la gran decisión de la audiencia y el jurado seguía sintiendo la emoción con las actuaciones de Nazaret, Juan San Juan o Mariela. Cyntia, Juan San Juan, Murga Zeta Zetas y Nazaret, han sido los cuatro participantes más votados por el público y los que se jugaban el gran honor de ser el ganador de la cuarta edición de Got Talent. Santi pronunció el nombre de “La Murga Zeta Zetas”. Los canarios han llegado al corazón de los espectadores con sus letras y su arte canario.

Contra la soledad

En la cuarta semifinal de Got Talent se ganaron el voto masivo de la audiencia y en la gran final del talent han conseguido que Risto Mejide los quisiera ver todos los días: “Os pondríais todos los días en prime time nacional para que os vea todo el mundo… Me sabe mal que si os lleváis el premio os vais a llevar 20€ por barba”. La Murga Zeta Zetas ha tratado el tema de la soledad y el aislamiento, y lo ha hecho tocando puntos muy delicados de la sociedad en la que vivimos: Igualdad, transexualidad, violencia machista y el abandono de ancianos.

La murga Zeta Zetas se suma así a la lista de ganadores del formato en España, que lleva emitiéndose desde 2016. La primera edición coronó como ganadora a la cantante Cristina Ramos, que desde entonces ha ganado también La voz México y ha quedado en cuarta posición en una edición especial de America's Got Talent que ha reunido a los mejores concursantes del formato en todo el mundo. En la segunda entrega resultó vencedor el polémico Antonio El Tekila con sus peculiares pasos de baile. La tercera entrega, en 2018, la ganó el poeta César Brandon.

La final de la cuarta edición de Got Talent es la segunda más vista de la historia, superando los 2,5 millones de espectadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV