'Masterchef 7': Osiris es expulsado de las cocinas

En la prueba de eliminación, los concursantes tuvieron que hacer una Selva Negra. Osiris, poco habituado a la repostería, se vio superado por la prueba y fue el nuevo expulsado, toda una sorpresa porque se trataba de uno de los favoritos.

Masterchef expulsado osiris

Hubo sorpresa en Masterchef. Osiris, uno de los favoritos de la edición y diana de sus compañeros en todas las pruebas por sus buenas aptitudes, se ha convertido en el quinto expulsado del concurso culinario por culpa de una selva negra que no logró replicar en ningún momento y por el que se tuvo que disculpar.

En la ronda decisiva, los concursantes tenían que elaborar una tarta Selva Negra, para lo que contarían con las aportaciones de Patricia Schmidt, referencia mundial en la confección de postres, y de la actriz Paz Vega, finalista de MasterChef Celebrity 3. Los nervios también jugaron su papel, y castigaron especialmente a Natalia, Valentín y Osiris.

Osiris es expulsado de 'Masterchef'

El expulsado

"Lamento no haber trabajado como os gustaría", confesó el último de ellos cuando fue elegido para abandonar las cocinas de Masterchef. "Ibas muy bien, pero al final te ha salido una tarta desastrosa", sentenció Pepe. "Cuando ves que no te salen las cosas, te hundes", añadió Jordi, antes de que ambos, en compañía de Samantha, decidiesen que el dominicano debía convertirse en el quinto participante en ser expulsado del programa.

Los usuarios de las redes sociales salieron en defensa del concursante, uno de los favoritos para ganar la edición: "Y no pararon hasta que se fue Osiris", escribió un usuario. Seguramente, sea uno de los candidatos a triunfar en la repesca.

El abandono de Josecho

Josecho, el concursante más veterano de la edición, se torció el tobillo y tuvo que abandonar definitivamente el concurso, tal y como contó más tarde Jordi Cruz. "Tristemente Josecho ha tenido que abandonar el programa por una caída. Le vamos a echar muchísimo de menos, te queremos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV