'El programa de Ana Rosa' ficha al chef Mario Sandoval para los viernes

Telecinco recupera la cocina para sus mañanas a través del dos estrellas Michelin Mario Sandoval, que contará con una sección en 'El programa de Ana Rosa' los viernes con recetas saludables.

Mario Sandoval ficha por 'El programa de Ana Rosa'

Distinguido con dos Estrellas Michelin y tres Soles en la Guía Repsol, Mario Sandoval protagonizará una nueva sección de cocina en El programa de Ana Rosa los viernes, a partir del próximo 10 de mayo. En La cocina de Mario Sandoval, el reputado chef explicará a los espectadores cómo preparar recetas saludables y sencillas con ingredientes naturales de la mano de Arla Foods, empresa danesa referencia mundial en productos lácteos.

Una chef menos conocido

Hamburguesa, rollitos de berenjena rellenos, raviolis rellenos, quiche, pizza y tarta de queso serán algunas de las elaboraciones que Mario Sandoval mostrará en su nueva sección. "Mi exposición no va a ser tan fuerte como para que se hable de mi vida. Antes no estaba preparado, pero ya soy un veterano en esto y todas esas cosas las tengo un poco más superadas. Mi vida personal la quiero separar a tope porque nunca la he compartido", asegura Sandoval a la web Jaleos de El Español.

El último formato culinario que estuvo en la parrilla de Telecinco fue Robin Food con David de Jorge y que fue sustituido por Cámbiame. Jorge Brazález colabora con Viva la vida preparando un plato cada domingo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV