'La Voz Senior': así han sido las primeras audiciones a ciegas

El primer programa de las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’ ha sido muy emocionante. Los ocho concursantes que han pisado el escenario nos han sorprendido por su gran talento y por sus bonitas historias de superación.

la voz senior audiciones a ciegas

Ya ha comenzado La Voz Senior. David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco se sentaron de nuevo en los sillones rojos y se sorprendieron por la espontaneidad y la ilusión de los aspirantes, que regalaron algunos momentos que sorprendieron a los coaches.

La primera en subir al escenario fue La Tata. Su magistral actuación cantando una fascinante versión de 'La Bohème' dejó perplejo a los cuatro coaches pero, la talent sevillana decidió quedarse con Antonio Orozco con un beso en los labios que dejó al coach en shock. También dejó a los coaches boquiabiertos el talento vocal de Javier Gallego al interpretar ‘Nessum Dorma’.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cara y cruz

La lagrimilla llegó a los ojos con Germa del Barrio y Carmen Blanco. La primera, una mujer de 87 años que desde joven, su padre y su marido no la dejaron cantar nunca y en las Audiciones a ciegas, brilló por primera vez en un gran escenario, pero no fue seleccionada para ningún equipo. Carmen ha sido el ejemplo de superación: a sus 66 años se ha presentado a todas las ediciones que existen de La Voz y ha logrado disfrutar su momento en este programa a pesar de estar sorda.

También subieron al escenario las gemelas Anne y Annis Peters, unas hermanas de 60 años que se unieron de nuevo para cantar en el programa. Las talents tienen una larga trayectoria profesional en grupos como Boney M y Odyssey. Incluso han compartido escenario con Camilo Sesto.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Finalmente, en las primeras audiciones a ciegas los equipos quedaron así: David Bisbal se quedó con la gran voz de Javier Gallego y la humildad de Ramón Luis; Antonio Orozco con la arrolladora personalidad de La Tata; Pablo López con el eurovisivo de José María Guzmán; y, Paulina Rubio consiguió la voz desgarradora de Adriana Ceballos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV