'La Voz Senior': así han sido las primeras audiciones a ciegas

El primer programa de las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’ ha sido muy emocionante. Los ocho concursantes que han pisado el escenario nos han sorprendido por su gran talento y por sus bonitas historias de superación.

la voz senior audiciones a ciegas

Ya ha comenzado La Voz Senior. David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco se sentaron de nuevo en los sillones rojos y se sorprendieron por la espontaneidad y la ilusión de los aspirantes, que regalaron algunos momentos que sorprendieron a los coaches.

La primera en subir al escenario fue La Tata. Su magistral actuación cantando una fascinante versión de 'La Bohème' dejó perplejo a los cuatro coaches pero, la talent sevillana decidió quedarse con Antonio Orozco con un beso en los labios que dejó al coach en shock. También dejó a los coaches boquiabiertos el talento vocal de Javier Gallego al interpretar ‘Nessum Dorma’.

Cara y cruz

La lagrimilla llegó a los ojos con Germa del Barrio y Carmen Blanco. La primera, una mujer de 87 años que desde joven, su padre y su marido no la dejaron cantar nunca y en las Audiciones a ciegas, brilló por primera vez en un gran escenario, pero no fue seleccionada para ningún equipo. Carmen ha sido el ejemplo de superación: a sus 66 años se ha presentado a todas las ediciones que existen de La Voz y ha logrado disfrutar su momento en este programa a pesar de estar sorda.

También subieron al escenario las gemelas Anne y Annis Peters, unas hermanas de 60 años que se unieron de nuevo para cantar en el programa. Las talents tienen una larga trayectoria profesional en grupos como Boney M y Odyssey. Incluso han compartido escenario con Camilo Sesto.

Finalmente, en las primeras audiciones a ciegas los equipos quedaron así: David Bisbal se quedó con la gran voz de Javier Gallego y la humildad de Ramón Luis; Antonio Orozco con la arrolladora personalidad de La Tata; Pablo López con el eurovisivo de José María Guzmán; y, Paulina Rubio consiguió la voz desgarradora de Adriana Ceballos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV