'La voz senior': Paulina Rubio se lleva varios 'zascas' de una concursante

Gema tenía una historia personal muy emotiva a sus espaldas, pero no fue seleccionada por ningún coach para participar en 'La Voz Senior' y no aceptó las explicaciones de Paulina Rubio.

Gemma no fue seleccionada y respondió con varios zascas a Paulina Rubio

Si hubo una parte feliz en La voz senior, que se estrenó con éxito en Antena 3 frente a La que se avecina, con los concursantes que fueron elegidos por David Bisbal, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio, también hubo tres concursantes durante la noche que no lograron convencer a ninguno de los coaches, como Gemma, que llegaba con una triste y emotiva historia detrás.

"Mi padre no me ha dejado nunca cantar. Ni mi marido tampoco. Antes no era tan facil. No me dejaban, claro", confesaba Gemma antes de subirse al escenario. "Gracias a La Voz Senior voy a cumplir un gran sueño. Estar aquí es muy ilusionante, aunque esté nerviosa. Llevo más de 80 años queriéndome subir a un escenario y hoy lo consigo. Fíjate, a mi vejez. Y yo tan contenta".


Gemma probó suerte con el tango Nostalgias, emotiva canción de Enrique Cadícamo que popularizaron artistas como Plácido Domingo, Rocío Dúrcal y Buika, pero ninguno de los coaches se giró. Fue entonces cuando ellos empezaron a dar las explicaciones de por qué no se habían dado la vuelta, pero no convencieron del todo a la mujer.

Las pullas a Paulina Rubio

En concreto con Paulina Rubio. La mexicana trató de ser simpática y amable con Gemma, que no recibía bien sus palabras. "No dejes de cantar nunca", le aconsejó Rubio. "No creo que me quede mucho, porque los 90 ya están encima", respondió esta última. La artista mexicana decidió entonces ir por otro lado. "Me hubiera encantado poder contar contigo durante más tiempo aquí. "Pues me has tenido y no has hecho nada", replicó la aspirante, en alusión a que no había girado su silla.

Paulina intentó llevar la conversación por otro lado, pero no logró esquivar un nuevo zasca de la mujer. "Bueno, lo has hecho muy bien". Pero Gemma contraatacó. "Pues no se ha notado. No te has dado la vuelta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV