'Supervivientes': Mónica, Aneth, Chelo y Dakota están nominadas

Una vez los Abandonados y los Señores estuvieron en la Palapa, nominaron y como resultado, Mónica y Chelo fueron nominadas por sus nuevos compañeros mientras que Dakota y Aneth lo fueron por sus respectivos líderes.

supervivientes nominados gala 3

Mónica Hoyos, Aneth, Chelo y Dakota son las nuevas nominadas de Supervivientes. La reorganización de los equipos llegó en la última gala y Carlos Lozano, Colate y Fabio se convirtieron en los nuevos líderes. El resto, abrió unos cocos con unos números que les iban asignando a cada equipo. En el juego de localización, el equipo liderado por Fabio escogió la Playa Pirata y por tanto son los nuevos inmunes. Además, Fabio decidió mandar al equipo de Colate a la Playa Abandonada y al de Carlos a la Playa Señores.

Una vez los Abandonados y los Señores estuvieron en la Palapa, nominaron y dieron sus razones. Como resultado, Mónica y Chelo fueron nominadas por sus nuevos compañeros mientras que Dakota y Aneth lo fueron por sus respectivos líderes.

Loli Alvarez expulsada de Supervivientes

Loli Álvarez, expulsada

Jonathan era el menos votado por la audiencia y se convertía en el Pirata Olvidado. El supervivientes se dirigía al Palafito para jugarse con Loly la primera expulsión del concurso. Finalmente Loly se convertía en la primera expulsada del concurso.

“¡Gracias, gracias España, os quiero!”, decía Loly tras conocer la decisión de la audiencia y abrazándose a su compañero. “¿Volverás el año que viene?”, le preguntaba Jorge Javier. “Yo creo que mejor me voy a Alicante”, respondía Loly entre risas y antes de aceptar que “me ha cambiado mucho la vida”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV